Te proponemos estas fantásticas y sencillas recetas para comer sano, equilibrado y con variedad pudiéndote llevar la comida al trabajo y así cuidarte mientras te pones en forma. Con estas recetas de tupper, huirás de las tentaciones y del típico menú del día de restaurante y además ahorrarás dinero mientras comes bien.
¿Qué podemos llevarnos en el tupper? Es importante seguir una alimentación equilibrada también fuera de casa, a base de hidratos de carbono, proteínas y grasas; no podemos meter en el tupper todas las sobras del día anterior o cualquier cosa que veamos en la nevera. Si no tienes una nevera en el lugar de trabajo, elige ingredientes que se conserven bien a temperatura ambiente.
El día que decidas llevarte una ensalada, alíñala en el momento que te la vayas a tomar y no antes, para que se mantenga fresca y rica. También puedes echar un poco de limón a las verduras para que no se pongan negras antes de comértelas.
Eso sí, llevarte la comida en tupper no quiere decir que tengas que comer rápido y frente al ordenador; desconecta, busca un lugar apropiado para comer y descansar en tu hora de la comida para regresar fresco a tu puesto de trabajo y digerirla bien. Pero si algún día no tienes tiempo, puedes sustituir una comida principal por una barrita de chocolate EnerZona Sustitutivo 40-30-30 rica en proteínas, que te ayudará a perder peso y mantenerte.
Recuerda la importancia de hacer 5 comidas al día, para tu tentempié de medio día o media tarde puedes escoger alguno de los snacks dulces o salados de EnerZona (snacks, chips, crackers, desserts,…) lo que más te apetezca ese día, recuerda que ya están preparados en las proporciones equilibradas 40-30-30 y en bolsitas individuales para llevarlos encima en cualquier momento y, están muy buenos.
Si algún día te apetece salir o tienes que comer en un restaurante, procura elegir platos cocinados al vapor o a la plancha y pedir a tu camarero que los acompañe con ensalada o verduras en lugar de patatas fritas y para el postre, decídete por la fruta en lugar de por tartas u otros dulces menos favorables.
¡Fuera de casa también podemos comer estupendamente y en La Zona de manera sencilla!






Hola! Interesante articulo. Muy buena pinta tienen las recetas, y lo mejor que las pueden llevar al trabajo.
Gracias por tu comentario Jimy, esperamos que te sean útiles. Un saludo!!