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zonera72

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14939

    zonera72
    Participante

    Acabo de hacer los cálculos con la calculadora de la web, y me sale que me faltan 12 kg para llegar a mi peso ideal!!!

    La verdad es que no me parece tanto ya…

    Eso sí, me salen 13 bloques diarios, y yo suelo tomar sólo 11. 12 si me acuesto muy tarde.

    ¿Tiene eso una repercusión negativa en la pérdida de peso?

  • en respuesta a: BIZCOCHOS DE SALVADOS, DE CHOCOLATE O LIMÓN (1 BLOQUE) #16675

    zonera72
    Participante

    Uy, perdón por tardar tanto en responder… sí, cada uno de estos es un bloque. Yo me tomo dos cada día en el desayuno, y mis problemas de estreñimiento han desaparecido totalmente.

  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14938

    zonera72
    Participante

    Hola chicos.

    No sé si este post vale también para las chicas, pero ya que estamos, apunto mi rutina de gimnasio.

    Conocí la dieta de la zona, gracias a mi entrenador personal… le comenté mi problema con el peso, y me habló de esta dieta/estilo de vida en junio. Decidí contratar sus servicios, y apoyarme en sus conocimientos y motivación para lograr mis objetivos… Me hizo una tabla de entrenamiento, que he ido cumpliendo en la medida que me han permitido mis obligaciones laborales y familiares, y que en este momento es la siguiente:

    Lunes: spinning.
    Martes: pesas (10 min calentamiento aerobico, abdominales, gluteos, pecho, hombros, triceps, espalda, biceps y estiramientos. 2 ejercicios de cada músculo, con 3 series de 10 repeticiones cada serie. Peso hasta que las dos últimas me cuesten)
    Miércoles: Descanso
    Jueves: spinning
    Viernes: pesas (10 min calentamiento, abdom, glúteos, y 1 ejercicio de cada músculo del martes, además de 3 series de lunges).

    No siempre consigo ir los 4 días… casi nunca consigo hacerlos exactamente ese día de la semana… pero sí he conseguido bajar 20 kilos, sentirme mucho más ligera, más fuerte, más animada, y con un nivel físico que no tenía hace mucho.

    Aún me falta camino por recorrer… debería perder al menos unos 10 kilos más… Mi % de grasa sigue siendo alto… pero sé que estoy en el camino adecuado.

    ¿algún comentario sobre mi entrenamiento?

  • en respuesta a: Me uno a vosotros #16652

    zonera72
    Participante

    Pues podría ser eso… porque eran unas cápsulas muy baratas que compré en mercadona.

    Otra cosa es que últimamente se me cae bastante el pelo y no sé a qué pueda deberse… Me he comprado un complejo multivitamínico por si acaso…

  • en respuesta a: Me uno a vosotros #16650

    zonera72
    Participante

    Suscribo al 100% tu planteamiento:
    @sebastianico wrote:

    siempre me hago la misma pregunta: ¿ si te encuentras bien en la zona porque te sales de ella? Me resulta difícil darle una explicacion congruente pero supongo que es porque todavía tengo arraigados los viejos hábitos nutricionales y en momentos débiles surgen, pero espero que con el tiempo llegará el día en que todo salga espontáneamente si necesidad de reprimir nada

    Ahora que llevo ya de nuevo varios días en la zona, me siento mucho mejor a todos los niveles.

    Una pregunta, tu que llevas ya tanto tiempo: ¿consideras importante tomar omega3? Yo aún no lo he tomado nunca, porque una vez que compré uno, me repetía un sabor a pescado que me resultaba horrible..

  • en respuesta a: OTRA QUE SE APUNTA A LA DIETA CON DUDAS #16161

    zonera72
    Participante

    Marcela, yo para los desayunos a veces me hago crepes con avena (1P-1HC-1G). Es muy sencillo:

    – 30 g avena (1HC)
    – 2 claras de huevo (1P)
    – 50 ml de leche desnatada (no lo tengo en cuenta).

    Batir todo junto, poner sacarina y canela al gusto, y hacer en una sartén con unas gotitas de aceite para cada crepe. Me salen 3 crepes, y el aceite lo considero como el bloque de grasas.

    Otras veces me hago unos bizcochos de salvado de avena y de trigo, adaptación de Dukan, que me salen tb por un bloque cada uno (conté los nutrientes de todo, sumé, y dividí entre las cantidades de P, HC y G). Les pongo.

    VERSIÓN CHOCOLATE
    – 30 g de salvado de avena
    – 10g de salvado de trigo
    – 100 ml de clara de huevo (o 4 claras)
    – 1 cucharadita colmada de levadura royal.
    – 8 g almendra molida
    – 1 yogur natural desnatado edulcorado
    – 10g de cacao desgrasado sin azúcar
    – 2 cucharaditas de edulcorante líquido (esto va al gusto).

    VERSIÓN LIMÓN
    – 30 g de salvado de avena
    – 10g de salvado de trigo
    – 100 ml de clara de huevo (o 4 claras)
    – 1 cucharadita colmada de levadura royal.
    – 8 g almendra molida
    – 1 yogur de limón, desnatado edulcorado
    – 1 cucharadita de edulcorante líquido (esto va al gusto).
    – 5 o 6 gotas de esencia de limón, o ralladura de limón.

    Son muy sencillos de hacer: se mezclan en un bol todos los ingredientes secos, se añade el yogur y la sacarina, mezclando bien, y por último se incorporan las claras batidas. Los pongo en unos moldecitos de silicona un poco más grandes que los de magdalenas (los compré en un chino a 0,80€/u) al microondas durante 5 minutos.

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