info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

stry

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Reto 2012 #16644

    stry
    Participante

    Buenas otra vez, sigo aprovechando el foro para mi diario personal… jaja.
    Bueno, os cuento como ha ido el día, que he comido y como me he sentido. Primero decir que he pecado a la hora del almuerzo. Hoy no he ido a coger naranjas, pero sí con mi tío. Es un ritual entre ambos almorzar en el bar… así que… la verdad es que no me siento culpable, creo que 14 de 15 comidas esta mas que bien, y además no me he hinchado, me he comido medio bocadillo de calamares a la romana, con mayonesa, y un café. Sí que es verdad que he evitado tomar coca-cola e hincharme a cacaos (lo solía hacer).

    Aquí lo que he comido:

    Desayuno y merienda 3 bloques:
    Pr: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
    HC: 1 tostada (1bl), 1 manzana (2bl)
    Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva (3bl)
    1 cápsula de omega 3 (solo en el desayuno)

    Almuerzo:
    Medio bocadillo de calamares a la romana, y un carajillo de bailys (totalmente fuera de la zona)

    Comida, Guisado de merluza y fruta.
    Pr: 130 gramos de merluza (3 bl) 30 gramos de pavo cocido (1bl), aquí creo que me he equivocado, ya que todo el centro de la merluza era espina, y pesa.
    HC: 1 taza de patata (2bl), 1 cebolla (1bl), 1 pera (1bl)
    Gr: 4 nueces (4 bl)

    Cena:
    Pr: 120 gramos de pavo a la plancha (4bl)
    HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 mandarina (1bl), 1 kiwi (1bl), 1 pera (1bl)
    Gr: 4 nueces (4bl)

    La verdad es que hoy me he encontrado bastante bien, y eso que me he saltado la dieta. He comenzado a sentirme con bastante energía, sobretodo por la tarde. He comido muchas manzanas, y creo que me ha causado algo de estreñimiento, intentaré no comer mas de una al día. En cuanto saltarme la dieta, no solo no me siento culpable, sino que además, conociendome, será psicológicamente bueno, ya que me sentiré mas cómodo, aun así, quiero hacer unas 32 o 33 comidas dentro de la zona a la semana.
    Un saludo

    en respuesta a: Artículo sobre la meditación #15903

    stry
    Participante

    Eso está muy bien, yo llevo meditando desde hace algunos meses con muy buenos resultados. Una práctica recomendable, y que creo que también equilibra a nivel hormonal…

    en respuesta a: Paraguayos #16550

    stry
    Participante

    Casualmente yo he estado recolectando… jaja. No se, no son muy grandes, no te puedo decir exacto la medida, pero yo les daría un bloque de HC.

    en respuesta a: Reto 2012 #16643

    stry
    Participante

    Muchas gracias sebastianico. Lo del medio bloque de protes, lo hice por que así venia la lata de caballa, y por no marearme buscando el medio bloque. Prefiero hacerlo un poco mas cómodo y llevadero, aun que se que siendo exacto obtendría mejores resultados. En cuanto a la sal, intentaré comer “bajos en sal”, de echo hoy ya lo he hecho con el atún, ya que la caballa ayer me pareció muy salada. Y lo de la grasa, ya me he dado cuenta, he añadido nueces en el almuerzo.
    Ahora lo explico mejor:

    SEGUNDO DÍA EN LA ZONA:

    Desayuno y merienda (3bloques):
    Prt: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
    HC: Tostada (1bl), y un caqui (2bl), (manzana en el desayuno)
    Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva
    1 cápsula de omega 3

    Almuerzo (4bloques)
    Prt: 125 gramos de pechuga torrada. (4bl), se que la medida exacta son 120, pero lo he pesado y no le iba a quitar 5 gramitos jaja.
    HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 naranja grande (2bl), 1 aquarios. (1/2 bl). me salen 3,5 y no 4.
    Grasas: 4 nueces.

    Comida (4bloques):
    Prt: 2 latas de atún bajo en sal ,escurrido (4bl)
    HC: 30 gramos de pan integral, (1bl), 1 naranja pequeña (1bl) 1 manzana (2 bl)
    Grasas: 4 nueces.

    Cena (4bloques):
    Prt: 180 gramos de merluza a la plancha (4bl)
    HC: 30 gramos de pan integral (1bl), 1 pera (1bl),1 plato puré de bajoca(2bl) (no se la cantidad en bloques, pero supongo por similitud que unos serán dos tazas por bloque)
    Gr: 4 nueces
    1 cápsula de omega 3

    Bueno, la verdad es que hoy me ha sido un poco mas difícil seguir la dieta, he tenido un poco de hambre y ansiedad, pero he aguantado. No he sido muy minucioso en el almuerzo, me faltaba medio bloque de hidratos, pero la verdad es que me sentía mas que lleno. Eso sí, justo después he sentido cansancio, sueño. No se si tendrá algo que ver.
    Pues nada, me despido hasta mañana zoneros

    Un saludo

    en respuesta a: Reto 2012 #16641

    stry
    Participante

    Buenas otra vez, os voy a contar mi primer día en la zona, que he comido, dudas que me ha surgido, y como me he sentido:
    Desayuno y merienda (3bloques):
    Prt: 90 gramos de pavo cocido (3bl)
    HC: Tostada (1bl), y un caqui (2bl)
    Gr: 3 cucharaditas de aceite de oliva
    1 cápusula de omega 3

    Almuerzo (4 boques):
    Pr: una lata de caballa, (escurrida), (3,5 bl)
    HC: 30 gramos de pan integrar (1bl), una naranja (2bl) y media manzana (1bl)
    Gr: No he añadido grasas, por que aun que he escurrido bien la caballa, siempre se queda aceite empapado, aun que luego lo he notado muy seco. ¿pensáis que debería de haber añadido grasas? Es la primera duda que me ha surgido.

    Comida (4 bloques) Ensalada y fruta:
    Pr: Lata de atún escurrido (2 bloques), 2 quesitos frescos desnatados (2bl)
    HC: lechuga, 1 tomate (1/2 bl), 1 aquaríus (1/2 bl) 1 naranja (2 bl) y media manzana (1/2 bl)
    Gr: 4 cucharaditas de aceite de oliva

    Cena: sopa, carne y fruta (4 bl):
    Pr: Sopa de pescado : merluza, mejillones y sepia (2bl), 60 gramos de pechuga de pollo (2bl)
    Hc: 30 gramos de pan integral (1 bl), una manzana (2 bl), una pera (1bl)
    Grasas: 4 nueces (1 bl)
    1 cápsula de omega 3

    Bueno, este ha sido mi primer día, decir que me ha costado menos de lo que me pensaba, me encanta la fruta y la verdura que para la zona son indispensables. También he de decir para mi sorpresa, que no he pasado nada de hambre, todo lo contrario, me he tenido que obligar un poquito a acabarme algunas comidas, y eso que soy buen comedor. En el almuerzo por ejemplo, me ha faltado medio bloque de protes, pero creo que no pasa nada si no soy siempre muy preciso, ya que me es mucho mas cómodo. Mañana será otro día, creo que para el almuerzo añadiré 4 nueces para tener grasas.
    Un saludo

    en respuesta a: Me uno a vosotros #16648

    stry
    Participante

    Bienvenida. Yo justamente empiezo hoy, así que podremos compartir experiencias y dudas.

    en respuesta a: Perder peso, y ganar músculo. #15558

    stry
    Participante

    Hola. Pues ahora si, muchas gracias por contestarme chicos…
    Siento lo de mis modales, no queria ofender a nadie. Rectificar es de sabios.
    Un saludo!

    en respuesta a: Perder peso, y ganar músculo. #15555

    stry
    Participante

    Uaaaauuuu. No contesteis todos a la vez que me satura tanta información.
    Habia dado gracias de antemano, pero creo que las retiro.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)