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ozzytriatlon

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
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  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13358

    ozzytriatlon
    Participante

    Hola Niobe , lo importante es empezar a moverse sea donde sea , si prefieres el gimnasio vale , pero si tienes un parque fuera y cerquita te recomiendo que salgas los dias que no llueva que el otoño es muy bonito para correr por la calle ya que no hace tanto calor como en verano y el campo se ve distinto .
    Lo de de donde sois era simple curiosidad por si habia alguien cerca de donde soy yo y si eres de Madrid aprovecha alguna carrera para iniciarte que luego te gustara , por cierto todos los años se celebra una exclusivamente de mujeres para recaudar fondos para el cancer de mama , tambien se celebra en la casa de campo un triatlon solo de mujeres , ya os informare de las fechas para que por lo menos os acerqueis a verlo (y haber si os animais)
    Me parece bien que te lo tomes con calma y sin agobios sigue asi pero no te desvies .
    buewno yo hoy otro par de horas de bici y 40 de carrera a pie , nos veremos que no se pare el post , poner experiencias 😆

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13356

    ozzytriatlon
    Participante

    bueno a la gente del reto de los 21 dias que tal vais?????? que en el momento que os deje de dar caña esto se ha parado un mogollon , que vais a comer , cuanto deporte vais a hacer hoy.
    Yo he desayunado leche de soja , tostadas con jamon y dos mandarinas y despues he salido ha hacer 2 horas de bicicleta , ahora comere lentejas y un yogur de soja , vamos contad experiencias.

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13354

    ozzytriatlon
    Participante

    Hola , os respondere dentro de mi experiencia a lo que pueda ok??:
    A Niobe :Yo te recomendaria solo correr o hacer Spinning unas tres veces en semana , empezando muy suavecito con 15 minutos de carrera alternandolo con andar a ritmo rapido ejemplo:
    5 correr + 2 andar rapido esto tres veces , abdominales variados pocas repeticiones para empezar combinando superiores inferiores y oblicuos con 20 de cada para empezar te sobra y despues de un par de semanas ir subiendo el volumen de carrera y quitando minutos de andar hasta llegar a los 40 minutos sin parar de correr , no obsesionarse con la distancia a recorrer y centrandose en el tiempo osea que si vas hacia una direccion cuando lleves la mitad del tiempo dar la vuelta. Si haces spinning mejor en un gimnasio con un monitor y si eres valiente y sales con bici ten encuenta que necesitas el doble de tiempo + o – que con la carrera. Te recomendaria que si puedes fueras a nadar un par de veces en semana , pues tonifica los musculos y mejora la circulacion ademas que el efecto choque en articulaciones es menor que en la carrera y se complementan muy bien.Suerte y a por ello.
    A PIPI:Jejeje mejor olvidarse de las compulsiones , eso es duro veo que entrenas bien y bastante yo te recomendaria que siguieras con el Spinning si te gusta es muy duro y quemas muchas calorias pues es muy aerobico , mejor que la cinta y la eliptica , si te gusta correr aprovecha a hacerlo en la calle es otra sensacion y de la natacion que te digo que no lo dejes , pues es un entrenamiento completisimo , sigue asi y dentro de poco te veo en algun triatlon jejejeje.

    A las dos un ultimo consejo , como no se vuestro nivel de natacion os recomiendo que os apunteis a un cursillo o algun club que os puedan dar clases , para mejorar la tecnica que en la natacion es lo mas importante para hacer muchos metros .
    Otra cosa como veo que os va el entrenar , lo mismo que os poneis el reto de los 21 dias poneros el reto de participar en alguna carrera por vuestra ciudad que sea cortita y que no os de apuros que no pasa nada para todos hay una primera vez siempre.Por cierto de donde sois ???? yo soy de Talavera de la Reina Toledo
    [url]http://ozzytriatlon-ozzytriatlon.blogspot.com/

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13351

    ozzytriatlon
    Participante

    Menos mal que alguien me ha comprendido a la primera lo que yo queria decir jejejeje gracias , marcoantonio.
    Eso es precisamente lo que yo queria decir , que la zona debe ser un estado de vida con la comida que debemos hacer , pero recordando como dice Barry Sears lo importante del ejercicio .
    yo estoy haciendo esta “dieta” por el deporte y me lo recomendo gente del deporte , gente que ha perdido 9 kilos en un año haciendo esto y entrenando duro con objetivos variados dentro de mi amado deporte el triatlon , un deporte duro que incluye tres disciplinas como son la natacion el ciclismo y la carrera a pie , y los que me recomendaron esta dieta saben de que hablan , por si sola puede hacer milagros , pero si le incluyes un poco de deporte fijo que hace milagros seguro.
    Bueno lo dicho si alguien tiene dudas o quiere que lo aconseje sobre como iniciarse en el duro mundo del deporte , yo desde aqui me ofrezco a lo que querais.Fecha:23-11-09
    Sexo: Hombre
    Altura: 173 cm
    Peso: 81.400
    Peso de su grasa corporal:19
    Cintura: 90cm
    Actividad física: natacion,ciclismo , carrera a pie unas 2 horas diarias (a veces mas)
    % de grasa corporal: 15.48
    % de masa magra:
    Peso de su masa magra: 65.94
    Índice de masa corporal (IMC):

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13348

    ozzytriatlon
    Participante

    Ojala mi vida fuera tan facil , ya me gustaria ya,os comento mas o menos un dia para mi “normal”
    Tengo un bar junto con mi hermano y mi horario es por semanas ,hoy por ejemplo me he levantado a las 5:00 de la mañana y despues estoy hasta las 14:30 a piñon fijo , me tengo que hacer el desayuno en el bar y el tentempie tambien , con lo complicado que eso es aunque no os lo creais. despues toda la trade libre , pero cuando llego a casa sobre lkas 15:00 horas como y ahora me voy a correr y al gimnasio sobre una hora mas o menos , despues me toka ir al cine a ver Luna Nueva con mi hija y llegare sobre las 20:00 cenare y a dormir para volver a lo mismo , esta claro que tengo la tarde libre , pero la semana que viene es alreves , entro desde las 14:30 hsata el cierre y tengo que cambiar el chip de toda la semana , ademas curro todo el fin de semana Domingo inclusive , creeros mi vida no es muy facil.
    Pero como mi nick indica hago triatlon y entreno duro , en referencia a que por que estoy en la zona (o lo intento) pues es muy facil me chiflan los dulces y en cuanto me despisto cogo kilos facilmente y para hacer deporte hay que estar fino , yo peso ahora mismo 81.500 y empeze hace un mes con el libro y pesaba 86 ademas he bajado 12 cm de cintura , eso si me lo curro como puedo .
    Soy nuevo en este foro y no quiero molestar a nadie con mis comentarios asi que me limitare a observar , pero si me explicais esto del reto me apunto en solidaridad con vosotros para que veais con no voy con malos rollos contra nadie , pero tambien os digo si quereis consejillos de deporte aqui me teneis a vuestra disposicion 😳 😆

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13343

    ozzytriatlon
    Participante

    Creo que en el momento que te “obligas” a algo acabas por revelarte y haciendolo mal , y aunque aguantes 21 dias en la zona ese no es el objetivo , el objetivo debe ser seguir siempre asi en la zona comiendo lo que necesitamos si nos dejamos llevar por el libro.
    Tampoco yo juzgo a nadie lo que debe hacer , pero creo que si hacemos o intentamos hacer mas ejercicio la zona se hace mas llevadera , creo que saliendo a las 4 de la trde tienes tiempo libre como para correr por cualquier parque 30 minutos sin necesidad de ir a ningun gimnasio con el movimiento desde tu casa hasta este gimnasio , aparcar , etc creo que es mas facil clazarte unas zapas , ponerte unas mallas y salir a trotar esos 30 minutos que con que fueran 4 veces en semana te vendrian muy bien .
    y el reto esta bien pero como digo antes sin obligaciones , y es mejor plantearte un reto a mas largo plazo , bajando poco a poco que 21 dias a saco para luego dejarlo un tiempo.

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13341

    ozzytriatlon
    Participante

    No entiendo como os poneis estos retos , creo que estar en la Zona es hacerlo todos los dias sin tener retos ninguno , solo comer bien y sano y sobretodo hacer deporte , que veo que no haceis mucho , dejad de pensar en estos retos y centraos en lo que os interesa de verdad calidad de vida comiendo bien y sobretodo haciendo deporte , mi comida para hoy no la tengo milimetrada a tope ejemplo:
    Desayuno : cafe con leche de soja , dos rebanadas de pan tostado con aceite de oliva y jamon serrano y dos kiwis.
    M:M : no se lo que pille un yogurt de soja con nueces.
    comida: cocido sin grasa alguna.
    m.tarde : barrita de pro para ir a entrenar.
    cena : ensalada con dos latas de caballa y fruta
    Pero voy a salir a correr 40 miutos y luego nadare en la piscina 3.000 metros mas o menos hora y media , creo que esa es la mejor zona aprate de la comida.

  • en respuesta a: ¿de donde somos? #10910

    ozzytriatlon
    Participante

    ¿donde vivimos?
    talavera de la reina
    ¿cuanto tiempo llevamos con la dieta?
    un mes
    ¿porque de esta dieta y no otra?
    por probar y rebajar esos kilitos ke me sobra para el deporte
    ¿por salud o por estetica?
    las dos para que mentir
    ¿tipo de ejercicio fisico?
    mucho diario hago triatlon
    ¿consumimos el omega3?
    todo el que puedo
    ¿que otros productos enerzona tomamos?
    no
    ¿dieta o estilo de vida?
    estilo de vida con dieta
    ¿como la hemos conocido?
    por un amigo en internet y despues que me echara la bronca
    ¿ventajas e inconvenientes?
    ventajas comes muy bien y se baja sin dificultad , inconvenientes , que necesito azucar y no puedo

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