info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Niobe

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: ayuda… psicologica #11614

    Niobe
    Participante

    Hola a todoooossss!!! Que barbaridaaad si que hace desde la última vez que escribi, ni siquiera me acordaba de este post!! que fuerte!!! Bueno…. siguiendo el hilo de lo que comence hace dos años, quería mostrar resultados.

    Conseguí que mi padre me hiciera algo de caso. “algo”, no mucho…pero dejo de comer bollos para desayunar a comer cereales, tampoco es lo ideal pero por lo menos con la fibra que tienen servirían para ir al baño ;). A la hora de comer, dejamos de engullir pasta y arroz tres veces por semana, a comer verduras y ensaladas, y ultimamente estamos haciendo recetas fáciles y sanas que saco de libros, porque ya se hacía algo aburrido.

    Para merendar comenzó a comer cecina, yogures y frutas, y en la zona el bollo de Djoe. La verdad es que el hombre tiene un perseverancia increible, porque yo estoy un mes cenando todos los días lo mismo y me corto las venas… pero sé que hay gente que puede. Como resultado había perdido en 9 meses 15 kg, paso de pesar 100 a pesar 83’5 al acabar el año. Todos los pantalones y camisetas le están enormes, le han adelgazado hasta los hombros.

    Pero aparte de esto, no puedo jurar que fuera gracias a la dieta, la verdad pero… comenzó a tomar menos pastillas, tomaba una burrada de antidepresivos, ansiolíticos,etc.. y ha reducido la dosis a la mitad, gracias a esto esta muuuucho más activo, con ganas de hacer cosas, y este año no ha cogido el costipado anual ;). Él no se ha parado a pensar en todo ello, seguramente no pensará que tenga ninguna relación, pero como alguien dijo: las casualidades no existen, asi que…. jejeje.

    Y, por si os entra la curiosidad, yo no… yo sigo con mis quilillos, me veo algo más flacas las piernas, probe con otras dietas y nada…. también he probado somatoline y un maquina de 200 euros para dar masajes, un timo todo. Lo que funciona es no incharse a comer y tomar hidratos de la naturaleza, nada de fabricado… por lo menos, es cuando mejor me siento…

    Se me había olvidado contar los resultados de mi padre y pensé que os podrían interesar. Un saludo a todos, y como siempre ÁNIMO!!!

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13357

    Niobe
    Participante

    Hola Ozzy, gracias por tu respuesta, creo que lo de correr por Madrid va tener que esperar un poco, pero esta semana ya me pongo las pilas y empiezo a correr poquito a poquito. De momento lo hare en el gym, porque para algo estoy pagando, aunque no veo el momento de que llegue verano y salir a correr, siempre me ha dado una envidia enorme ver a la gente correr por el parque que hay al lado de mi casa, que en verano se pone muy verde.

    Yo vivo en la zona de Ciudad Lineal (Madrid), ¿para que querías saber eso?

    Y lo de la natación, creo que necesitaria más que un cursillo, porque soy como una piedra, me echas al agua y me hundo, jejeje

    A los del reto, he decidido tomarmelo con calma, estoy empezando a reducir cantidades de alimentos, a escuchar a mi cuerpo y ver cuando tiene hambre y cuando no. Porque mi problema fundamental es que comia por ansiedad y sin limite, y por mucho que coma sanita no sirve de nada. Pero os animo a todoooos!! Venga que no queda nada!!!

    Un besazo a todos

  • en respuesta a: Reto nº2 "21 días en la zona" #13352

    Niobe
    Participante

    mmm… os he estado leyendo y no me he acercado a comentar. Pero esta conversación me ha gustado, mi día a día no es muy complicado, lo que es dificil realmente es aguantarme a mi misma, soy comedora compulsiva (eso me ha dicho el medico),aparte sufro de ataques de ansiedad y tiendo a tener depresiones y para animarme me hincho a comer. En contraposición soy muy nerviosa, siempre estoy a dietas y voy al gimnasio, gracias a eso no peso mil kg, pero si tengo 5 o 6 de sobra. Entiendo las dos posiciones, lo que dice ozzy, que la filosofia de esto es que sea un estilo de vida y haciendo retos de X tiempo parece como que fuera en contra de la base de la dieta, pero tambien a de la gente de aquí que hace retos, porque igual que yo, necesitan un aliciente para mantenerse firme, quiza la alimentacion y el deporte no sean sus prioridades, aunque les importe igual que a todos.

    Aprovechando quería decir que he observado que las dos últimas veces que me meti en el foro, que cuando alguien dice: he comido como un cerdo y he cogido 2 kg, siempre hay alguien que le apoya para que se encarrile, pero cuando compañeros/as han puesto cosas positivas de “mirad que bien voy” no se le felicita y se le anima a seguir… me da mucha pena, porque les daria mas ganas de seguir, yo creo….

    Bueno y una dudita Ozzy… llevo 3 meses sin ir al gym, y e vuelto ahora, y me gustaria ir, con la finalidad de perder la grasa acumuladisima en las piernase intento que mis pulsaciones en reposo bajen de 90, solo tengo una hora como muuuuuchisimo al dia para este fin, ¿me recomendarias solo correr, o menos correr y juntarlo con pesas?

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13035

    Niobe
    Participante

    Hola chicas! He estado entrando, porque me he apuntado al reto de 21 dias en la Zona, pero no habia visto vuestros mensajes de ánimo! Muchas graciaaaas! Asi da gusto.

    Estoy de acuerdo en la mesoterapia, me han dicho que funciona mejor lo de los masajes que lo de los pinchazos y ademas no estoy yo para gastarme esas cantidades de pelas, la verdad.

    No se si habreis visto mis NOTICIAS, la puse en grupos de apoyo, que volvi a la dieta el lunes, estoy intentando hacerla 100% Zona los primeros 15 días, por que siempre empiezo con ” de esto puedo comer pero poco”, y cuando me quiero dar cuenta me estoy comiendo una pizza, acompañada de una taza con chocolate o croissanes con mantequillas o a saber… Asi que, leí que era bueno pasar 15 dias limpiando tu cuerpo de excesos para que no tuvieras tanto mono de hidratos, asi que a eso me estoy dedicando ahora, casi no como nada que lleve azucares, ni harinas, pastas, arroz blanco, etc… cuando menos IG (indice glucemico) mejor. Y la verdad es que el lunes y el martes estaba que me subia por las paredes, pero cuando me quiso dar cuenta era viernes y no habia probado el pan en toda la semana.

    Pero ya estoy como siempre, el lunes empece, el martes o miercoles me pese y habia perdido un kg y medio, impresionante!!! pero hoy me he pesado y no he perdido nada, y eso es lo que hace que lo deje…. ya me he comido un trozo de chocolate para cenar, “sin azucar” solo 20 gr por cada 100….soy un caso perdido chicas.

    Yo ánimo de verdad a la gente a que haga esta dieta, me parece genial, y estoy super de acuerdo, pero es para personas con fuerza de voluntad, y sobre todo que no sea de mi quinta, que nos hemos alimentado a base de comida preparada media vida, porque parece que no, pero dejarlo es dificil, mi cuerpo lo pide. He comprobado que soy capaz de pasarme un dia sin beber agua, un mes sin comer carne ni pescado, un año sin probar una fruta, pero incapaz de pasar sin pan o un plato de pasta, es muy triste ¿no?

    Pero que conste que lo sigo intentando, por dos onzas de chocolate no me voy a desmadrar, estoy con vosotras….WE CAN! PODEMOS!!!

    Un beso guapas!

  • en respuesta a: Reto 21 día en la Zona #13222

    Niobe
    Participante

    chan chan chan (musiquita de telediario) NOTICIAS: Se que no tendria que haberlo hecho, pero mi manía de pesarme todos los días me puede, ayer conseguí no hacerlo pero hoy ha sido superior a mis fuerzas. No se si esto interesa a la gente del RETO, pero puede que sirva de ánimo a alguien. Alla voy!!! He perdido…… 1 kg 700 gr……….. (espacio para que lo asimileis), en vuestra mente estará la frase de : bua seguro que ha comido poquisimo y lo va a coger en dos días, pero no, no, lo mejor es, que como tengo ansia loca de comer hidratos, como un montón (cada 3 horas).

    Pense: el pan lo sustituyo por queso, el chocolate por nueces, la pasta por verdura a la plancha y los bollos y postres por una receta bastante buena que encontre por ahí: requesón sin sal, con una pizquita de vainilla en polvo, una mini cucharada de sacarina liquida y un chorrito de limón, lo remueves y sabe como un yogur de arroz con leche, también se puede echar almendras o chocolate rallado, delicioso! Asi que, cada vez que pienso en pan como quesito mozarella, o unas nuececillas, sano sanisimo.

    Y es alimentación 100% Zona, como diría mi dietista “huerto, mar y montaña” y después de una semana de atracones la verdad es que mi cuerpo me lo está agredeciendo la mar de bien. ¿qué os parece?

    Ya veremos que tal sigue, porque si hay algo que no tengo es fuerza de voluntad, y los fines de semana…. puuf…. son criminales.

    NOTA: Para los que llevéis poco tiempo, no os peseis como yo todos los días, lo mejor es medirse. Y si alguien prueba el postre, (insisto : IMPRESIONANTE) habría que calcular los bloques, porque no me he parado a pensarlo.

    Un saludo a todos

  • en respuesta a: Reto 21 día en la Zona #13212

    Niobe
    Participante

    Yo me acabo de enterar en este instante del Reto, pero después de una semana a base de pasta, pizza y canelones (me volvi loca…) iba a empezar de nuevo a tomarmelo en serio, por lo tanto, me viene de lujo esto. Asi que… haya vamos:

    Fecha: 26/11/2009 (10:40 A.M.)
    Sexo: Mujer
    Altura: 173 cm
    Peso de su grasa corporal: 15.30
    Cintura:75
    Cadera: 99
    Actividad física (tipo (rodar, andar….) duración y frecuencia: No hago ningún ejercicio, en clase sentada todo el dia
    % de grasa corporal: 25.50
    % de masa magra: 74.50
    Peso de su masa magra: 44.70
    Índice de masa corporal (IMC): 20.05

    BLOQUES NECESARIOS: (11 bloques)
    Forma de repartir los bloques: 3 + 1 + 3 + 1 + 3

    Un saludo a todos… y SUERTE!

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13031

    Niobe
    Participante

    Hola!! ya estoy de vuelta. Sobre los analisis, perfectisimos… de libro, no tengo nada ni para arriba ni para abajo. Bueno, las plaquetas, pero siempre me dan bajas, desde que era pequeñita… asi que… un DIEZ! jajja

    Sobre la Zona, me sali de ella hace bastante y entre unas cosas y otras tampoco he podido ir a la consulta asi que estoy desmadradisima… soy el vivo ejemplo de lo que NO hay que hacer!! 🙂 Iba a empezar a correr, que me hacía mucha ilusión, pero con las clases nuevas, no tengo ni 3 min al día, asique estoy en lo que voy a llamar la ANTIZONA. Cuando recoloque mi vida y ya este cerca de los 100kg os vuelvo a comentar. Ahora no soy digna de estar aquí.. jajajaja

    De todos modos, esto me esta sirviendo para creer más en el dios “Zona”, desde que empece a comer como un puerco, duermo peor, me siento más cansada y me apetece menos hacer cosas, que razón tiene don Barry.

    Un saludo a todos, y ánimo.

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13028

    Niobe
    Participante

    jajaja! ni me preguntes… tengo cita el miercoles que vienes… y me da verguenza hasta ir… baje a 58… y como me pasa siempre, viendo que bajaba, me deje comer un bollito al dia… o un poco mas de pasta…. y la cague!! si soy lo peor…. y encima cuando como algo asi, me siento culpable y para mejorarlo como más asi que….para variar, volvi a mis 60 kilazos.. y vuelta a empezar. Ahora estoy en 59. Asi que ya veremos si el medico no me manda a hacer gargaras…

    Y, por cierto, despues de 60 eurazos de aceite de pescado, y a 4 gr diarios… no he notado ni una pequeña diferencia… excepto que achaque al aceite que no me ha dolido la cabeza, pero creo que eso se lo debo mas bien a mis 15 dias sabaticos antes de empezar las clases y a mi tratamiento antimigrañas. Me hice unos analisis la semana pasada y mañana voy a por ellos, ya os contare.

    Un besazo a todos.

  • en respuesta a: Mirad lo que he encontrado…. #12683

    Niobe
    Participante

    Contestando a tu pregunta, no, Barry no gano un premio Nobel por ese descubrimiento, de hecho es curioso porque, (por si os interesa), el descubrimiento de los eicosanoides fue de Ulf Von Euler, y en cambio, el premio Nobel de medicina se lo llevo Jonh Vane en 1982m por reestudiar ese tema, y encontrar cualidades nuevas. Curioso eh… que suerte tienen algunos.

    De hecho, en la descripción de “la revolucionaria dieta de la zona” pone : “Los primeros descubrimientos médicos sobre eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina (1982). ” , no dice nada de que fuera el Dr. Sears.

    Un saludo

  • en respuesta a: durum kebab #13053

    Niobe
    Participante

    jaajaj, pues ahi me pillas, porque se lo pregunte, se río y me dijo, “en el pizza el secreto esta en la masa, en el kebab en la salsa”. Así que… me quede igual, pero por lo que sé, está hecha de yogur liquido, especias como pimienta y una muy parecida al eneldo, pero debe ser propia de allí, ( de su país) y también apio o pepino, algo asi, que le da ese sabor como amarguillo. Y la roja es una especie de kechup o tomate frito con una especia que no me se el nombre, pero la tienen casi siempre en el mostrador, son como cuadraditos pequeños rojos, seguro que la has visto y pica como el demonio. Eso es todo lo que puedo decirte, intentare sacarle el secreto ;). Y te comentare más.

  • en respuesta a: durum kebab #13051

    Niobe
    Participante

    Hola jmrcalin, contestando a tu pregunta, justo ayer estuve en un kebab hablando con el dueño sobre la comida esa y en especial el durum o también llamado pita. dice que es sanisimo, que la carne no lleva grasa, es de cordero, el resto del kebab lleva lechuga tomate cebolla y poco más. Y el pan al ser de pita, no creo que supere un bloque, asi que, quitando la salsa, que en algunos sitios te ponen demasiada y tendriamos que echar algo menos, esta perfectamente en la zona. El otro, al tener más pan, se saldría más de la zona.

    Un saludo.

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13026

    Niobe
    Participante

    Hola!! Avance informativo……

    Después de tres días enrollada en una manta, del sillón a la cama y de la cama al sillón. me he levantado, duchado y PESADO, y ¿¡adivinad!? 5 días después de mi visita al médico, tomando regularmente lo que me indico, y comiendo sanamente he pérdido un kilo y medio, esto es lo de menos porque teniendo en cuenta que con los antibioticos me paso el rato en el baño… la perdida de peso estaba asegurada, pero he perdido 2 cm y medio de cadera!! yuju! seria por retención de liquidos o por lo que fuese, pero estoy tan contentaaa!!! jeje. Ya solo me quedan 7 cm 😉

    Por cierto, gracias a las respuestas, estoy de acuerdo en que posiblemente mi piel tan sequita es por el “diurético”, tiene pinta de ser bastante potente, por la cantidad de veces que hago pipi 😛 al día. Asi que ahora me incho a beber agua y a echarme cremita a todas horas.

    Bueno os seguire contando la evolución.

    Un besito

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13023

    Niobe
    Participante

    Hola a todos! os escribo desde la cama, enrollada en una manta y con un termometro en la boca!! Otoño feliz otoño! El fin de semana empece con 38 de fiebre, se me inflamo un ganglio de la garganta, se me irritaron las amigdalas y me salieron heriditas por la boca, le voy a llamar CASUALIDAD pero me hizo gracia que justo a los dos días de ir al médico y empezar a tomarme el Aceite de Pescado que se supone que te previene de enfermedades me pasara esto. Evidentemente no puedo decir que sea culpa suya, no creo que ni siquiera me haya empezado a hacer efecto, pero igual que en los medicamentos, si tienes un efecto secundario no prescrito tienes que informarlo, y yo lo pongo aquí por si acaso. 😉

    Lo que si me sorprende es que se me ha secado muchiiiiisimoo muchisimooo la piel, tengo el cuerpo blanquecino, como si fueran celulas muertas, quería preguntaros si a alguien le ha pasado esto tomando aceite de pescado, o debo pensar que es otra casualidad. (si el Dr. House me oyese…. :P)

    ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido al tomar aceite de pesado o diureticos?

    Gracias y un saludo

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13021

    Niobe
    Participante

    Hola zonita! No creo que tengamos ningún problema por poner aquí el nombre del médico ya que lo saque de esta misma página. Es el Dr. Carlos Rodríguez Jiménez, se encuenta en Avenida Concha Espina 18, 8º 3 (al lado de la Castellana). La verdad es que os lo recomiendo, es un hombre encantador y super simpático.

    Y me tardo en dar cita… pues… la pedí un lunes, y fuí ese mismo viernes por la mañana. Pero cuando estaba allí que tuve que volver a pedir cita para 15 días después, vi que tenía la agenda algo más llenita.

    Un beso

  • en respuesta a: El médico = Preguntas #13019

    Niobe
    Participante

    No, no, no 100 euros la visita no! Estoy yo como para poder pagar eso, que va! Fuí precisamente a ese médico, porque trabajaba con Sanitas y me salía gratis. Los 100 euros, son del OMEGA 3 RX, que me costo 51 o algo así (un bote de 90 cápsulas, de un gramo) Me dijo que me tomara 4 al día, y otros 50 del Lavifalim que tiene acción depurativa. Vienen 20 viales en cada caja, así que me tuve que comprar dos cajas. Y por lo visto es buenísimo, ya os diré si sirve o no.

    Y gracias Lunita!! Eso espero!! Os ire contando!

    Un besazo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)