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Jose Miguel

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14937

    Jose Miguel
    Participante

    Es lo bueno de ser entrenador personal 😀 ,pero es verdad que la explicación que te he dado es muy general y no personalizada.
    1.-Partimos de la base que cuando entrenas “pecho”, tambien entrenas hombro y triceps. Cuando entrenas “espalda” tambien entrenas deltoide posterior y biceps.
    2.-Para conseguir hipertrofia debemos de realizar repeticiones entre 8 y 12, más o menos.
    3.-Y lo más importante, el músculo entrenador debe descansar 48 horas. ¡¡¡48 horas!!! no 96 ni una semana, entonces, ¿porque no darle un estimulo cada 48 horas para que siga hipertrofiandose? 😀

    Mi entrenamiento:
    Ejemplo series:

    Lunes: 18xPecho-2xbiceps-2xDeltoide posterior
    Martes: Piernas-abdominales-aeróbico
    Miercoles: 18xEspalda-2xtriceps- 2xDeltoide anterior y medio
    Jueves:Piernas-abdominales-aeróbico
    Viernes: 12xBiceps-12xTriceps-2xpecho-2xespalda

    Este tipo de distribuciones es aún muy novedoso y no creo que a nivel monitor se aplique en ningún gimnasio de España. A nivel entrenadores personales debe estar algo más aplicado…espero…. 😆

    Un saludo.

  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14935

    Jose Miguel
    Participante

    Hola Xalao, si quieres conseguir una mayor hipertrofia, comentale a tu monitor que esas tablas quedaron atras. Es mejor que llegues a entrenar dos veces cada grupo muscular a la semana.

    Lunes: Pecho-biceps-Deltoide posterior
    Martes: Piernas-abdominales-aeróbico
    Miercoles: Espalda-triceps- Deltoide anterior y medio
    Jueves:Piernas-abdominales-aeróbico
    Viernes: Biceps-Triceps-pecho-espalda
    opcional:
    Sabado: aerobico.

    Mientras más poco a poco bajes menos masa muscular perderas. Yo intento no bajar más de 500gr a la semana, incluso prefiero que sea sobre 250gr.

    Un saludo.

  • en respuesta a: ¿Bloque antes de acostarnos? #16658

    Jose Miguel
    Participante

    Muy bien gracias.

  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14928

    Jose Miguel
    Participante

    Hola xalao. ¿Te pesas en una báscula con bioimpedancia? osea que te indica peso, cantidad de masa muscular, % de grasa … te lo digo porque que solo con el peso es más dificil saber exactamente que esta pasando y como corregir la nutrición y el ejercicio.

    Comentas que haces 3 días pesas y 1 día aeróbico. ¿Como tienes dividida la rutina de pesas y en días?

    Un saludo.

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