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Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Que diferencia hay entre ,la proteína de soja a la de Whey #15648

    dey
    Participante

    @marcoantonio wrote:

    Danos un poco de tiempo, mujer, que no nos pasamos el día en el foro 😉

    Estoy con Sebastianico. La de leche no da sabor y se diluye muy bien.

    La de soja a mí, para tomarla tal cual, no me gusta nada, deja un sabor y textura como pastosos. Para espesar salsas va mejor la de soja por eso mismo.

    gracias marcoantonio::y yo se que no van a estar el día en el foro pero yo me desespero,pues en otros foros
    responden rápido,claro esta mas adtivo que este.
    Y bueno si comprare la que dijo Sebastianico.
    Perdón si he molestado vale intentare tener mas paciencia 😳 🙄 aunque ya con la edad se pierde.

  • en respuesta a: Que diferencia hay entre ,la proteína de soja a la de Whey #15647

    dey
    Participante

    @sebastianico wrote:

    @dey wrote:

    Buenos días ,,rovi,,ni usted me contesta ,yo quiero comprar el producto y quiero estar segura,gracias
    ….que pena,,,,

    he visto que he tenido 9 visitas y nadie contesto 🙄 no sabrán del tema,

    que pena ,,sebastianico,,siempre me contesta,,no debe de estar.

    Hola dey.
    Las dos son buenas aunque yo prefiero la Whey(suero de leche) porque el sabor no se nota nada y va muy bien para hacer repostería. La de soja es más barata pero el sabor se nota un poquito y cuesta un pelín en diluirse ya que es como una especie de harina de soja.
    Prueba las dos y la que más te guste… La medida por bloque es la del cacito que lleva dentro del bote.
    Un saludo.

    Hola Sebastianico,,tu siempre tan atento muchas gracias 🙄 si no fuera por ti pufffffffffffffff
    yo es que me desespero y se que no van a estar aquí para contestarme al momento .
    Bueno lo dejo a si 😳 comprare la de Whey:::
    ya te contare

  • en respuesta a: Que diferencia hay entre ,la proteína de soja a la de Whey #15644

    dey
    Participante

    Buenos días ,,rovi,,ni usted me contesta ,yo quiero comprar el producto y quiero estar segura,gracias
    ….que pena,,,,

    he visto que he tenido 9 visitas y nadie contesto 🙄 no sabrán del tema,

    que pena ,,sebastianico,,siempre me contesta,,no debe de estar.

  • en respuesta a: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros! #10764

    dey
    Participante

    Hola he comprado avena y os pongo lo que pone el paquete.
    es salvado de avena de herbolario
    proteína::17.59 %
    hidratos c ::61.6 %
    grasas ::8.5 %
    me gustaría saber cuanto tengo que tomar para un bloque
    y que se cuenta en desayuno por ejemplo
    yo veo que tiene de todo,,y yo pensé que seria ,,hc,,
    creo que vi que por ración se toma 15 gr
    pero ante la duda .
    .haber si me dicen si la proteína y la grasa se tiene en cuenta..
    bueno mejor si me dicen la que se toma en un bloque y listo.
    quería hacer el pan proteico por eso la compre.
    gracias

  • en respuesta a: BLOQUES MÍNIMOS #15609

    dey
    Participante

    @sandrix wrote:

    ¿porque no nos pones tus medidas y entre todos te ayudamosss????????

    Hola snadrix,,muchas gracias muy amable ayer intente de nuevo y ya me salio
    a veces no me sale lo de abajo ,,la actividad que uno hace y no se porque bueno pues ya esta
    es la medida de ayer claro ,para el 14 de Junio hace 3 meses de dieta y he bajado 4.100
    el volumen perdí mucho pero no me medí fue un fallo .
    no se si la tengo bien,si tengo mucha masa corporal eso no entiendo nada,lo que no creo nada es que con 54 años
    tenga que ser mi peso ideal bueno pone aproximado,,54.42 kg.yo con quedarme con 62 me doy con un canto en los dientes
    si no voy a parecer(un pellejo andante) JAAAAAAA perdona pero con la edad ya sabes.

    gracias por tu interés

    Altura: 164 cm. % de masa magra: 66.32 %
    Peso: 64.80 kg. Peso de su grasa corporal: 21.56 kg.
    Cintura: 85 cm. Peso de su masa magra: 42.44 kg.
    Cadera: 105 cm. Índice de masa corporal (IMC): 23.80
    Activividad física: Actividad laboral normal sin hacer deporte. PESO IDEAL APROXIMADO: 54.42 kg.
    BLOQUES NECESARIOS: 11 bloques

  • en respuesta a: BLOQUES MÍNIMOS #15607

    dey
    Participante

    @rovi wrote:

    Hola

    El número de bloques va a depender de las características antropométricas y del estilo de vida de cada individuo. En Europa el número mínimo recomendado por el Dr. Sears es de 11 bloques.

    Introduciendo los datos solicitados en la Calculadora de Bloques se obtiene el número que se debe tomar a lo largo del día.

    http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-Bloques/index.php

    Nosotros también sospechamos que los datos introducidos por dey en la calculadora son incorrectos.

    Un saludo.

    hola rovi::y yo se que tienes razón pero es que no lo se hacer bien y ya tire la toalla
    yo me meto y pone esto:::y sale esto

    :Peso: kg.
    (valores entre 75 y 150, p.e., 60 ó 70)
    Altura: cm.
    (valores entre 140 y 200 sin decimales, p.e., 170 ó 171)
    Cintura: cm.
    (valores entre 50 y 125 sin decimales, p.e., 65 ó 66)
    Cadera: cm.
    (valores entre 75 y 150 sin decimales, p.e., 90 ó 160)

    si yo no tengo con mis medidas, nada de lo que pone va con las mías yo pensé que tenia que poner mis medidas,no las que ponen ellos.
    ,,,y pongo lo mio me sale mucho,,
    ahora si pongo lo que pone aquí y tengo que escoger entre los valores,,,ya es otra cosa.
    ,,pero no os preocupéis.muchas gracias.

  • en respuesta a: quien me ayuda os necesito,,que lo quiero comer, #15619

    dey
    Participante

    @mami38 wrote:

    medio litro de leche son 2 bloques de hidratos y dos de proteina,si añades otra galleta tienes 3 bloques de hidratos y uno de grasa y como tienes 2 de proteinas de los huevos te faltarian 1 bloque de proteina y 4 de grasa y tendriamos en total 5 bloques .

    que aproveche

    Hola MAMI38
    gracias por contestar 😳 pero ayer ya me como un cuarto de flan no se ni lo que tenia de bloques,pero lo que comí ayer
    mejor estaba jugoso lo que sobro ,hoy ya estaba mas compacto ,par otra vez preparo meno y listo
    y lo voy a hacer de un 1 huevo solo,250 de leche,2 galletas,canela,sacarina,y fructosa 1 cucharadita tiene 10 grs.
    de verdad que un millón de gracias ,yo tengo una amiga que esta con otra dieta no digo nombre,y en ese foro,,le contestan
    para cualquier duda al momento siempre hay gente claro,este esta muy apagado.

    MAMI38;;esta muy rico lo que hice de veras,pero me da pena ,,lo comi con miedo a salirme de la zona
    Ya que estoy en momento que no bajo ni a tiros 🙄 hasta otro momento

  • en respuesta a: QUESO BATIDO 0% MATERIA GRASA DE MERCADONA #15627

    dey
    Participante

    Hola pues ya veras están buenisimas ,y yo probare la receta tuya de filetes de pollo.
    yo tengo otra ya la pasare
    Sabes yo para hacer recetas de aquí compre Fructosa,para hacer caramelo
    y no la he usado haber si me pongo.hasta otro día

  • en respuesta a: QUESO BATIDO 0% MATERIA GRASA DE MERCADONA #15625

    dey
    Participante

    mbienveni2::Hola yo lo tomo mucho,tarrina de queso batido 0% M.G,,pero son 86 grs.creo por mis cuentas,
    yo lo tomo con 170 de fresas y los frutos secos,con sacarina liquida,
    y es un tentempié que me encanta,para cocinar no lo he echo.
    gracias por tu aportación

  • en respuesta a: sucralosa #10583

    dey
    Participante

    @sebastianico wrote:

    @patydifusa wrote:

    Pues yo compre la miel de agave porque vi que aqui la aconsejabais, sin embargo en los foros americanos de la Zona, Hay quien dice que Sears desaconseja este edulcorante.

    http://www.zonediet.com/Community/Forums/tabid/121/forumid/8/tpage/1/view/topic/postid/27198/Default.aspx#27198

    “Hi Linda!

    As I recall, there was an Ask Dr Sears Q&A on DrSears.com about agave nectar and Barry Seears stated he considered an unfavorable carb. Unfortunately many of the past Q&A’s are no longer accessible, ever since that site was recently updated. Barry Sears prefers people use fructose for sweetening”

    Hola Patydifusa.
    Uxidean tiene razón, engorda igual que el azúcar normal. La fructosa es el azúcar que tiene la fruta, lo que pasa es que con menos cantidad endulza igual y el cuerpo la tiene que convertir primero en glucosa para poder entrar en el torrente sanguíneo, por eso estimula menos a la insulina.
    Un saludo.

    Hola bueno yo la compre y me dijeron en el herbolario ,que si la tomo como el azúcar engorda mas que la azúcar::
    y como yo la compre para hacer flan,y estas cosillas ,el chico me dijo ,que engorda menos,para cocinar 🙄
    no la he usado,pero haber si preparo un,flan que ya son horas ..

    otra cosa yo llevo años tomando Edulcorante (sin calorías)marca (DietIsetas)LIQUIDO
    y compre este que se dijo por aquí que dicen que es mas sano y no me gusta endulza menos se llama::Stevia::
    y tiene un sabor raro ,osea que tomare la de hace años,,,SI ES MALA LO SIENTO,,
    GRACIAS A TODOS

  • en respuesta a: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros! #10763

    dey
    Participante

    @sebastianico wrote:

    Hola Dey.
    Si la leche es desnatada tienes que tomar frutos secos y además el doble ya que es un minibloque de grasa completo (gr.) al igual que el yogur. Si la leche o el yogur son semi no tienes que tomar grasa puesto que ya aportan suficiente.
    Un saludo.

    vale osea que si la tomo desnatado ..como en vez de 3 de frutos secos tomo 6 😆
    gracias ,si compro desnatada ya lo hago pues me encantan los frutos secos.

  • en respuesta a: Nueva y empiezo hoy 26-04 ¿alguien se apunta?? #15584

    dey
    Participante

    @annn wrote:

    Empecé hoy recién con la dieta y creo que me va a costar muchisimo, porque aunque no me excedo en las comidas, tengo mucha ansiedad y entre horas ataco la nevera… Me siento como si siempre tuviera hambre!! Que hago?

    Hola annn::yo llevo ya el 14,2 meses y estoy contenta,mira si tienes ansiedad creo que es porque no estarás tomando los bloques que necesitas mira bien ,pues eso quiere decir que no lo haces bien no tienes que pasar hambre ,yo soy la menos indicada para decirte nada,lo si te lo digo es por mi experiencia yo no paso ni gota de hambre y los tentempíe los tomo a veces porque los hay que tomar 😆 animo esto funciona fijo.

  • en respuesta a: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros! #10761

    dey
    Participante

    @sebastianico wrote:

    Hola dey.
    Con el bloque mixto de café con leche no tienes que tomar los frutos secos ya que la leche semidesnatada ya lleva grasa. En vez de otra fruta puedes comer avena. Te sobra un minibloque de HC, quita una fruta.Otro bloque mixto puede ser un yogurt o un batido de chocolate puleva light. Puedes comer jamón serrano pero del bueno claro. Queso batido 0% con frutos secos. Un huevo escalfado o pasado por agua. Tomates con orégano y aceite de oliva. Algún día puedes poner mermelada pero no todos.
    Yo suelo tomar: café con leche, una rebanada de pan con aceite de oliva, una fruta, fiambre bajo en grasa y frutos secos.
    Saludos.

    Hola no sabía pues a mi me pasaron recetas,con la leche semi y frutos secos ❓ no entiedo nada,
    me dijeron que ,la leche y el yogur,con los frutos secos era un bloque y es lo que estoy haciendo,,desde que empece.
    si en el tentempie tomo una taza de leche con café tomo 3 avellanas,, compre,, Cacao Puro en polvo ,desgrasado(Valor)pero lo uso poco,soy mas cafetera ,,y lo mismo con el yogur,y las avellanas.
    sabes a mi la avena ,no la compre me da que no me va a gustar 🙄 ,gracias por mandarme varias ,opciones

  • en respuesta a: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros! #10759

    dey
    Participante

    @sebastianico wrote:

    Hola dey.
    No debes obsesionarte con el peso pq unos días perderás más y otros menos e incluso habrá algunos en que ganes.
    Deberías pesarte cada 15 días y en las mismas condiciones. Yo por ejemplo me peso nada más levantarme a la misma hora, sin nada en el estómago y habiendo pasado antes por el lavabo. Nunca lo hago si el día anterior me he pasado un poquito comiendo siempre cuando llevo 3 o cuatro días en la Zona.
    Normamente los hidratos desfavorables no deben suponer mas del 25% de una comida. Por ejemplo en una comida de 4 bloques no debería ser más de 1 bloque. Yo tomo pan de molde integral sin corteza del mercadona y según la tabla nutricional que trae el envase un bloque es una rebanada. La mermelada aunque sea de dieta tb es desfavorable así que tus desayunos son totalmente desfavorables. Que quiere decir esto, pues que te arriesgas a no entrar en la zona o incluso tener hambre antes de tiempo. Deberías comer más fruta en el desayuno por ejemplo, pero no desanimes poque aún queda mucho por recorrer.
    Un saludo.

    hola sebastianico::jope yo para desayunar si no tomo solo una pizca de mermelada,sin llegar a la cucharita ,solo pintarlo un poco..el queso de burgos es que no me sabe a nada y a mi jamón en el desayuno no me apetece .y fruta ya tomo el kiwui.
    y para hacer los 3 bloques,,,tu dices meter otra fruta mas.
    yo hambre no tengo para nada,y vale voy a hacer como tu me voy a pesar 😆 🙄 cada 15 días ,no se si lo podre hacer 😳
    haber un buen desayuno entonces,,para estar en la zona::3 bloques;;haber si esta bien lo que te pongo::
    omega 3
    leche ,con café descafeinado,3 avellanas:1 bloque::
    1 rebanada de pan integral..60 grs de queso de burgos dos piezas de fruta.y 16 piñones.2 bloques::

    que tal a si esta bien;;me va a costar no poner algo debajo del queso 🙄 pero tu me dices y yo lo pruebo haber:::

    a una cosa no estoy desanimada para nada ,solo quería saber si es normal poner algo de peso::
    Y yo siempre me peso como tu lo haces ,,eso lo tengo controlado .
    bueno ya mirare haber que me dices del desayuno ,,o si tienes algo,,que se pueda meter debajo del queso jaaa,,que este en la zona,,
    un saludo y un millón de gracias

  • en respuesta a: ¡Anímate a compartir tu testimonio con todos nosotros! #10757

    dey
    Participante

    Hola bueno ,,me he pesado y no se lo que hecho mal,, 🙄
    pero peso 300 grs mas 😳
    yo pregunto una cosa,al poner 11 bloques,que tenia los 10 con recetas y todo,,
    sera que me líe,,
    ¿PREGUNTO? EN EL DESAYUNO SERA QUE 2 REBANADAS DE PAN ES DEMASIADO:::
    LA PRIMERA SEMANA QUE EMPECE CON LOS 11BLOQUES ,,PERDÍ 800 GRS 😥 la siguiente ,,100 menos y ahora 300 mas
    yo desayuno casi siempre::2 rebanadas de pan integral,,con una cucharadita de mermelada de dieta,,y una tarrina de queso de burgos 0 º leche cafe descafeinado y 6 avellanas con un kiwui y omega 3:::
    (y hay días que me tomo 8 galletas de avena de la casa,,y 3 avellanas por lo de completarlo con la leche;;es así verdad:::)
    si fuera ese el motivo pondré 1 rebanada solo,yo pensé que al poner un bloque mas se podía añadir un rebanada mas.
    Por lo de mas lo llevo todo bien.
    Bueno haber si me contestáis a mi duda…
    pues yo no he llegado a mi peso,,gracias

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