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catiuscas

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
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    Publicaciones
  • en respuesta a: FELICES FIESTAS Y AÑO 2011 #15270

    catiuscas
    Participante

    Felices fiestas! Y que la entrada en el 2011 sea muy buena.
    Yo estoy deseando que pasen ya y volver a mi normalidad alimentaria, porque, a este ritmo, voy a echar a perder todo el esfuerzo de estos últimos cuatro meses. 😥

    Saludos a todos!

  • en respuesta a: ¿de donde somos? #10924

    catiuscas
    Participante

    Voy a dejar de ser mal educada y presentarme 🙂
    ¿donde vivimos?
    A Coruña
    ¿cuanto tiempo llevamos con la dieta?
    3 semanas, aunque la conozco desde hace un año y medio.
    ¿porque de esta dieta y no otra?
    Porque es un estilo de vida. Pero sobre todo, porque no crea sentimientos de culpa ni ansiedad.
    ¿por salud o por estetica?
    Ambas, sin lugar a dudas. Vuelvo a dormir bien, y eso me hace sentir tan tan bien.
    ¿tipo de ejercicio fisico?
    Voy al gimnasio 4-5 dias a la semana y hago un poco de todo (aerobic, step, musculación, natación, bicicleta) .
    ¿consumimos el omega3?
    De momento no, aunque lo probaré en breve, aunque no sé si se notan tanto sus beneficios.
    ¿que otros productos enerzona tomamos?
    Barritas de un bloque, galletas y proteina de soja, aunque no me gusta demasiado.
    ¿dieta o estilo de vida?
    estilo de vida
    ¿como la hemos conocido?
    Porque me leo cuanto libro sobre nutrición y dietética cae en mis manos. Es una afición. Así que un día me compré por casualidad “La Revolucionaria dieta de la zona”. Ahora estoy leyendo “Grasa tóxica”.
    ¿ventajas e inconvenientes?
    ventajas: dormir bien 🙂 , estar más vital, comer de todo, y adelgazar estando contenta.
    desventajas: lo que peor llevo es el desayuno, porque me encantan los cereales, pero bueno, voy pillando el truquillo a los desayunos salados, jeje.

  • en respuesta a: PASTEL DE ATÚN (6BLOQUES) #12688

    catiuscas
    Participante

    Buenísimo!!!

  • en respuesta a: EEUU #14505

    catiuscas
    Participante

    Ups, me acabo de dar cuenta de que te he cambiado el nombre, jejeje!

  • en respuesta a: EEUU #14500

    catiuscas
    Participante

    Hola nisaky!

    Espero que no te importe que opine yo también. Es solo un consejo.
    Para tener un balance negativo, es decir, perder peso, no solo hay que reducir el aporte calórico (comer menos), sino que también es necesario aumentar el gasto que hace tu cuerpo, y eso se consigue con un poco de ejercicio. Si no te gusta ir al gimnasio, empieza caminando 30 minutos todos los dias, después 40…y cuando no te des cuenta estarás corriendo, en serio. Activarás tu metabolismo. Es como un ayudita extra para sentirte bien.

    No se cuántos bloques estás tomando, pero tampoco te pases con la reducción, porque el cuerpo tiene un instinto de superviviencia, que a veces nos fastidia un poco. Es decir, si tú le das a tu cuerpo poca “gasolina”, el se acostumbra a vivir así, con poca comida. Y cada vez tendrás que comer menos para poder perder peso. Te lo digo por experiencia propia. 🙂
    Por eso, esta dieta-modo de alimentación me encanta, no hay una reducción extrema de comida!

    Ánimo!

  • en respuesta a: levadura de cerveza #14536

    catiuscas
    Participante

    Hola!
    Yo personalmente no contabilizo la levadura de cerveza que me tomo. La tomo en comprimidos a razón de dos en cada comida, es decir, seis al día, cuyo peso total es de 2,4 gr. Después de hacer los cálculos obtuve mas o menos, que los seis comprimidos eran 0,1 PR + 0,1 HC,así que decidí seguir tomándomela igual, sin variar nada. A lo mejor, no es totalmente riguroso, pero creo que sí muy práctico.
    Espero haberte ayudado en algo.

    Saludos

  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14761

    catiuscas
    Participante

    Muchas gracias por responder tan rápido Lock!
    Ahora mismo lo que estoy haciendo es un entrenamiento anaeróbico tres dias a la semana repartiendo los grupos musculares, y los otros dos, solamente aeróbicos.
    Probaré lo que me comentas, una rutina de cuerpo completo. Quizás un ejercicio por grupo muscular cada dia, tres días a la semana en dias alternos, y a ver que tal me va.
    Lo malo es que esa buena sensación que produce poder levantar cada vez más peso, me la tengo que saltar, jejeje, porque mis brazos de chica están perfectamente a este tamaño, jejeje. Ya os iré contando.
    Ah, otra cosa, ya que me hablas de las articulaciones…¿has (habeis) probado el cartílago de tiburón? ¿Será incompatible con la Zona? ¿Se supone que con la dieta de la Zona se mejora también la inflamación de las articulaciones?

    Gracias de nuevo 🙂

  • en respuesta a: DEPORTE EN LA ZONA #14759

    catiuscas
    Participante

    Hola!
    Lo primero, muchas gracias a LOCK por iniciar este tema, y al resto, por supuesto, por enriquecerlo.
    Hace poco que me he introducido en la zona, pero hago ejercicio en el gimnasio desde hace diez años, aunque básicamente ejercicio aeróbico. He tenido temporadas de hacer algo de pesas, y me gusta, pero desarrollo masa muscular con bastante facilidad. Y para mi, aqui está el problema, yo solo quiero tonificar, es decir, endurecer y moldear el músculo, pero sin aumentar su tamaño.
    Lock, crees que la tabla que propones, variando quizás la intensidad de las series, puedo utilizarla para mi objetivo?

    Muchas gracias.

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