info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ariadna25

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: EEUU #14523

    ariadna25
    Participante

    Uxidean la verdad es que eres increíble, mil gracias por todo lo que ayudas a este foro!!!

    Yo solo tengo un problema con esta dieta, y es la cena. Desde que me he ido a vivir con mi novio, que no cena, sino que se toma por ejemplo un yogur y una fruta o en invierno un vaso de leche calentito con galletas, ya no se qué hacer!! Ahora estoy tomando un yogur y una pieza de fruta y la verdad es que solo con este cambio de hábito respecto a mi dieta normal y corriente, he perdido peso! 😯 lo que pasa es que me gustaría seguir en la zona. Había pensado por ejemplo añadirle proteínas en polvo a la leche pero no sé si el resultado le gustará a mi paladar jajaja o también tomar galletas enerzona, pero es que son carísimas y no me lo puedo permitir para todos los días 🙁

    Creéis que si sigo la dieta totalmente pero ceno eso un vaso de leche semi con 6 galletas María Fontaneda o un yogur desnatado con una pieza de fruta lo echaré a perder??? 😳

  • en respuesta a: Una reflexión Método ojímetro y pesado #14483

    ariadna25
    Participante

    Cabezota gracias por tu respuesta, la verdad es que me has motivado a seguir jajaja 😀

    Realmente yo es que ya he terminado hartita de pesar. Lo voy a seguir haciendo al método ojímetro y lo que decís, en realidad una dieta equilibrada, sin grasas saturadas, ni exceso de calorías, con un poco de deporte debería funcionar..

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

  • en respuesta a: Una reflexión Método ojímetro y pesado #14480

    ariadna25
    Participante

    Yo es que lo que veo de esta dieta es que realmente hay poquísima información concreta de ella, vamos a ver, los libros dicen una cosa, los foros otra, las tablas de Enerzona otras, es que ya no se de quién fiarme! Sinceramente después de tres meses investigando, intentando hacerla lo mejor posible, etc. Lo que veo es que si te funciona es porque has tenido suerte. Yo estoy bastantes desilusionada la verdad…. Y el método ojímetro es casi imposible cuando no estás en tu casa, y tampoco tiene relación directa con lo que ponen las tablas o libros……….

  • en respuesta a: Una reflexión comida restaurantes #14613

    ariadna25
    Participante

    Hombre en realidad comiéndote ese solomillo, podías haber comido algo de pan, porque las croquetas son HD casi en su totalidad, las setas también y el vino también, tampoco lo veo tan super descompensado… Quizás si hubieras comido algo más de pan o patatas o ensalada lo habrías compensado fenomenal no?

  • en respuesta a: Productos "zoneros" :) #14988

    ariadna25
    Participante

    Luis Ignacio una duda con el helado de DIA (casualmente lo compraba antes de empezar la dieta porque me gustaba mucho y ahora descubro que puedo comerlo!!) 60 gramos sería un Bloque de HD o un bloque completo de todo? O sea 60 gramos= 1HD + 1P + Gr o solo HD??? Es que no sé si es que yo no lo he entendido bien….

    Gracias!!!!!!!!!!!

  • en respuesta a: ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LA DIETA #15057

    ariadna25
    Participante

    Claro hasta ahí es bastante “fácil” Luis Ignacio, pero qué me dices de la típica terracita de verano? Quedas con unos amigos para tomarte una caña después del trabajo, no sé de donde seréis, pero en Madrid con la caña a lo sumo te ponen unas olivas y unas patatas fritas. Cómo compensas eso??? Es imposible! HD y más HD! Y qué vas a hacer? decir que te traigan una ración de jamón? Es que no lo puedes hacer! Yo por lo menos no soy capaz de hacerlo! O sacar el paquete de lomo del bolso! Para mí eso es super complicado. Y como dice Nikasi, otra situación, vas a una heladería, QUÉ TE PIDES? Es que es mortal! Yo ayer cené pizzas, estábamos varios amigos y dijeron de pedir pizzas. Pedí la que más carne tenía, pero aún así??!! Hombre quizás con la mozzarella esté medio compensado pero igualmente…

    Yo es que en el momento en que salgo o que hago una receta un pelín más complicada ya me lío de mala manera!

  • en respuesta a: Hola a todos! Vengo para quedarme!!! #14010

    ariadna25
    Participante

    Mil gracias Sophia! Miraré en Carrefour entonces! 😀 (creo que era el único sitio que me faltaba por buscar… y es por lejanía!)

  • en respuesta a: DIAS DE BAJÓN!!! #15157

    ariadna25
    Participante

    Lo he leído! Mil gracias de verdad este tipo de cosas son las que necesito! Saber que puedo compensar unas croquetas (me comí 5, tampoco como para parar un tren….) con algo de proteína, porque claro siempre tiendes a lo típico, uy mejor con una ensaladita, y al final te estás atiborrando a HD!!!

    Lo del queso sigo sin entenderlo del todo pero creo que estoy empezando a captar el sentido de lo que dices. Por ejemplo un filete a la plancha con patatas fritas por supuesto en aceite de oliva, y en teoría estaría bien compensado? Suelo contar 3 Bloques de proteína y luego 2 de HD con las patatas (60 gramos) y 1 HD con la fruta que me tome después, el aceite son las grasas.

    Si te digo la verdad yo las grasas no suelo ni contarlas, casi siempre me paso algo, pero realmente no me importa, no le tengo nada de miedo al aceite de oliva. Solo las cuento cuando me quedo corta porque meriende por ejemplo un poco de lomo y unas cerezas, ahí si que me tomo un par de macadamias.

    Ojalá sigas participando activamente y nos animes a seguir con tu experiencia! Un saludo

  • en respuesta a: ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LA DIETA #15069

    ariadna25
    Participante

    Yo sigo a vueltas con el queso. El queso sería mi solución a las pocas proteínas que ceno, y además el queso me vuelve loca así que podría ser una solución perfecta. Problema? Que entre que el libro dice que favorables, Uxidean dice que desfavorables, Luis Ignacio se lo toma con aceite, yo me hago un lío que para qué.

    Sé que no sois partidarios de esto, pero POR FAVOR, OS LO RUEGO, ponerme fórmulas para comer queso favorablemente!!

    Necesitaría instrucciones claras, yo me ciño sin problemas, del tipo:

    “Compra queso curado García Baquero y metelo en AOVE, cómete 30 gramos de queso escurrido el aceite cada vez que quieras un bloque de proteína” (por ejemplo)

    Claro Luis Ignacio comenta que los quesos bajos en grasa son los peores, pero es que en la tabla vienen como favorables y yo SIEMPRE compro esos aunque los odie y no me gusten nada!

    Esto es para Luis Ignacio Pastor:

    Sé que has escrito muchísimo en este foro, he leído todo lo que has escrito, no me he saltado ni un solo post, pero por favor, por qué no abres un tema tipo TRUCOS o algo así, donde expliques este tipo de cosas, ¿como compensar una fabada? o un plato de morcilla con huevo y patatas que creo que pusiste una vez o del tipo de ¿qué queso comer y por qué?

    Es que son cosas que a mí me parecen un auténtico misterio y que soy incapaz de dilucidar por mí misma!!

    Si te da pereza lanzarte con algo así, por favor, cuentame lo del queso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mil gracias por anticipado!

  • en respuesta a: Hola a todos! Vengo para quedarme!!! #14012

    ariadna25
    Participante

    La verdad es que no he probado los productos Enerzona, más que nada por precio… Para las meriendas ultimamente me tomo un vaso de leche fresquita o un yogur natural desnatado y un par de nueces de macadamia. Me gustaría encontrar los batidos Puleva Light pero es imposible! Y por lo demás ahí sigo, intentándolo en cada comida, y sintiendo que fracaso en la gran mayoría de ellas……….. 😥

  • en respuesta a: DIAS DE BAJÓN!!! #15161

    ariadna25
    Participante

    Luis Ignacio aunque te parezca mentira, me he leído TODAS tus intervenciones. Hice una búsqueda en el foro con tu usuario y he leído todo lo que cuentas, porque realmente me pareces un maestro de esta dieta y una fuente inagotable de conocimientos para los demás. Aún así, no logro entender cómo puedes compensar por ejemplo eso, un flamenquín con unas patatas fritas. Imagino que cuentas queso y jamón como proteínas, patatas y el pan del rebozado como HD y la grasa de la fritura, pero es que aún así, yo lo intento, te lo juro que lo intento, y o lo hago mal o mi cuerpo no es normal, porque no bajo ni un gramo, incluso puede que aumente de peso algunas semanas! Cuando salgo fuera me vuelvo completamente loca, o por ejemplo, ayer que comí en casa de mis padres, tenía una sopa muy rica a la que casi quité la pasta y me tomé el caldo (imposible saber cómo medirlo!!!) y unas croquetas. Aquí ya se me cruzó un cable. Croquetas caseras hechas con jamón ibérico y clara de huevo. Pero claro, ahí mi madre empieza a desvariar de que ha echado dos huevos para 60 croquetas, que si de jamón un trozo de no se cuanto peso aprox, que si la harina, la leche, Y YA ME HAGO TAL LÍO, que es imposible seguir calculando nada.

    Por otra parte anoche por poner otro ejemplo, cené unos champiñones al ajillo (lo conté como 1HD porque los acompañé con un minitrocito de pan (tendría 5gramos a lo sumo). Gambas cocidas con mayonesa light (pesé 15 gambas limpias y pesaban 50 gramos 1Proteína) y la grasa de la mayonesa. Para compensar el resto de bloques tomé 60 gramos de queso fresco de cabra y unas cerezas. La verdad es que cené genial, pero para llegar a esto NECESITO tener todos los ingredientes por separado, en el momento en que es una comida mínimamente cocinada me lío de mala manera………

    Creo que mi problema real es que no sé cómo medir las cosas, no sé como compensar. Me he leído el libro, pero debo de estar un poco obcecada!!!

  • en respuesta a: ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LA DIETA #15083

    ariadna25
    Participante

    Claro entonces yo tampoco entiendo por qué el Camembert es favorable…. Si tiene un montón de grasa! A mí me pasa lo mismo, me encanta el queso, pero odio el queso fresco 0% que me sabe a plástico…………………

  • en respuesta a: Hola a todos! Vengo para quedarme!!! #14014

    ariadna25
    Participante

    Lo sé! Lo sé! Soy un desastre con los desayunos!

    Me compré proteinas de suero en polvo con sabor a chocolate, y suelo desayunar un vaso de leche semi con dos cacitos de proteína y una manzana y dos nueces. Creo que está bien no? A veces cambio manzana por otra fruta. Las meriendas las llevo fatal jajaja y las cenas, casi nunca consigo comerme tantos bloques de proteína pero en cambio me faltan hidratos!! Estoy un poco agobiada la verdad 😳

  • en respuesta a: DIAS DE BAJÓN!!! #15165

    ariadna25
    Participante

    Chicas yo estoy así también. Llevo un mes y pico intentando estar en la Zona, pero me canso muchísimo, me agota literalmente tener que pesar y calcular todo lo que como, me es imposible comer tantas proteínas, los desayunos y las meriendas son un caos, estoy HARTA de todo, me paso el día comiendo jamón cocido, lomo y queso desnatado!!!!

    La dieta es genial, es cierto, pero no me veo con fuerzas de seguir a lo largo del tiempo, y claro, así entre que hago dos comidas al día en la zona y otras dos o tres fuera, al final no he perdido nada de nada, pero vamos, normal.

    La cosa es que leyéndote Uxidean todo me parece más fácil, y me dan ganas de volver a intentarlo. Gracias por tu apoyo!! La verdad es que da gusto leer a alguien con tanta fuerza!

    Yo seguiré en ello, a ver si con el tiempo y ganas consigo algo…..

  • en respuesta a: Hola a todos! Vengo para quedarme!!! #14015

    ariadna25
    Participante

    Pues la verdad es que he perdido dos kilitos, no me noto una bajada de volumen GRANDE pero si que me siento como más ligera. Lo malo es que se me hace un poco cuesta arriba calcularlo TODO, ultimamente lo estoy haciendo mucho a ojímetro porque si no me volvería loca, y los desayunos están siendo fatídicos, más que nada porque ando con el estómago hecho polvo del cambio de estación (siempre me pasa en esta época) y como un poco lo que me apetece, o desayuno solo una manzanilla, pero bueno, voy poco a poco y estoy contenta 😀 gracias por el interés! os iré contando como sigo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)