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Alba

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Yogur semidesnatado casero, ¿cuántos gramos? #16566

    Alba
    Participante

    Es que no estoy segura, porque en la tabla pone:

    Leche semidesnatada 1 taza (250 ml.)
    y luego:
    yogur desnatado + 1 nuez (1 unidad).

    A mi yogur semidesnatado no le hace falta añadir grasa, por lo tanto pienso que habrá que tomar más cantidad que 1 unidad.

    Además cuando yo hago el yogur con leche semidesnatada lo hago con 1 litro y obtengo 1 litro de yogur (un poquito más porque hay que añadirle las bacterias del yogur que en la práctica es una cucharada de yogur semidesnatado). Entonces no hay diferencia en cantidad y no creo que tenga mayor carga glucémica un yogur que un vaso de leche, que además es líquido.

    La verdad es que me importa mucho, porque me encanta el yogur y además es un magnífico saciante, quita el hambre muy bien. Y es muy sano.

  • en respuesta a: Yogur semidesnatado casero, ¿cuántos gramos? #16564

    Alba
    Participante

    Gracias Giuseppe. ¿Alguien más tiene alguna opinión? Gracias!

  • en respuesta a: Mejoras productos Enerzona #13836

    Alba
    Participante

    He visto con agrado que los batidos llevan Fructosa, aunque otros productos llevan azúcar. Yo creo que todos deberían llevar fructosa.

    Yo me tomo los productos enerzona para un día que esté vaga y no me apetezca hacerme el tentempié o para cuando estoy fuera o incluso para darme un gusto de algo dulce permitido sin tener que recurrir al bollo de pastelería. Realmente en ese caso no me importa que lleven azúcar.
    Pero yo no los recomendaría para usarlos sistemáticamente. Lo mejor es el alimento natural.

  • en respuesta a: Lo siento, pero… TENGO HAMBRE. #15783

    Alba
    Participante

    Hola,

    Sin ser experta, pero con ganas de ayudar, creo que con tu peso y estatura y dices que “te sobra grasa”, mejor que no te la quites con una alimentación sino con ejercicio. Si tienes ese peso y esa estatura es que tu alimentación tampoco está tan mal, por lo que yo te recomendaría que hicieras cardio al menos 4 veces a la semana (correr, bicicleta estática), mira en internet las pulsaciones que debes conseguir. El cardio es el único ejercicio que quita la grasa y quemas que no veas (eso sí, de todo el cuerpo, no de una parte en concreto). Y tampoco hace falta estar una hora, sino con 15 minutos al día bien hechos va genial.
    Si eres sedentaria, procura empezar de forma progresiva. Yo también estaba que no me movía, creía que correr no era para mi, odiaba hacer ejercicio y había acumulado grasa en el abdomen por sedentarismo, pero desde que me he puesto a correr hace unas dos semanas, estoy que no paro, tengo una energía tremenda y con la dieta de la zona todavía más. Y además he descubierto que correr es genial, te da un subidón!!
    Espero que te sirva, un beso,

    Alba

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