info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Zone Diet Sub Zero

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  pinolman hace 7 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

pinolman
    Participante

Empeze con la dieta de la zona por agosto y gracias a ella he ido perdiendo peso a ritmo constante. Pero desde vino el frio hay una cuestion que no consigo resolver. Yo sigo comiendo mis bloques a mis horas pero cuando hace mucho frio a veces entre comidas siento una sensacion de hambre y pienso que debe de ser que tengo la glucosa baja por que parte de la glucosa que tenia la ha usado mi cuerpo para calentarse. MI pregunta es la siguiente ¿que es mejor?, tomar algo dulce como por ejemplo un cafe con azucar o una pieza de mazapan o tomarse un tentempie con su correspondientes bloques de proteinas, hidratos y grasas.
    Agradeceria mucho cualquier experiencia o idea que tengan a este respecto.

sandrix
    Participante

yo seguiria con los tentempies compensados,yo aveces cuando tengo hambre de lo que mas peco entre horas es de frutos secos 😳 😳

pinolman
    Participante

Muchas gracias por tu contestacion. La verdad es que esto de los dulces me gusta bastante y es normal que en estas fiestas donde hay tentaciones por todos lados lados se caiga un poquillo. Ya sabiendo lo que uno tiene que hacer sera cuestion de ir haciendolo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.