info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

YOGURT

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 8 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

meri
    Participante

EL YOGURT HECHO EN CASA CON LECHE LIGHT ¿UNA TAZA CUENTA COMO UN BLOQUE O DOS?

Anonymous
    Participante

Hola!
    ¿te refieres a los hecho con yogurtera? 1 L. de leche semidesnatada + 1 yogur desnatado?

Pues contando que cada vasito de la yogurtera es:

1000 ml / 7= 142 ml de leche
    125 ml / 7 = 18 ml de yogur.

200 ml de leche = 1 bloque; 142 ml = 0.70 bloques
    1 yogur desnatado= 1 bloque; 18 ml = 0.09 bloques

Lo cual quiere decir que no llega ni a un bloque cada vasito.

Si me equivoco que alguien me corrija.
    Espero haberte ayudado

pippi
    Participante

Hola,

subo este post para preguntaros qué yogurts tomais ya que en cas siempre tomo los vitalínea =%= plus cuya composición por unidad es:
    6,0 P
    7,9 HC
    0,2 GR

me resultan muy cómodos ya que los considero “aproximadamente” 1 bloque de HC y un Bloque de P y, junto con una nuez, me hacían un tentempié de un bloque . a veces me aburro y me entran ganas de cambiar pero veo los demás descompensados. Hoy he pensado en comprar los que no necesitan frigorífico para poder llevarlos a la oficina y me encuentro con que ( de memoria, eh, porque al final no los he pillado) tienen poquísimas proteínas ( casi irrelevante ) y más de 15 gr de HC, con lo cuál, los veis apropiados? es q ya serían tentempiés de 2 Bloques casi y me tendría que llevar embutido o algo así y 2 nueces y no quiero comer tanto en un tentempié………

gracias,

sandrix
    Participante

hola
    yo compro en el corte un yogurt griego 0% qe esta buenisimo y tiene 9pr y 4ch por 100g y nada de grasa es ideal para mezclar con fruta (parece nata) la marca es FAGE

pippi
    Participante

muchas gracias Sandrix,

me imagino que sólo los encontrarás en el corte, no’ porque esa marca no me suena de ná….

a ver si se anima alguien más y pone otros ya que el corte me pilla un poco lejos aunque los probaré y te cuento. Una cosa, no serán de los que no necesitan frigo?

muchas gracias,

sandrix
    Participante

hola
    yo solo los he encontrado alli y estan en los refrigerados
    un saludo

AIRIS
    Participante

Mi nutricionista de la Zona,me recomendó, los Activia con Saciactif, eran muy equilibrados y muy rico.Pero últimamente no los encuentro. Compro los activia normales.
    También como unos de Alipende de Soja.Son nuevos y son muy ricos también, aunque llenan menos.
    En la zona de no refligerados, he encontrado un yogur natural que me pareció adecuado para hacer el desayuno de los fines de semana, con frutas batidas mezcladas con ese yogurt.
    Aún no lo he probado… ya os contaré.

lunitabuena
    Participante

Sandrix, hija, qué descubrimiento con los griegos FAGE, muchas gracias!!!!

Es que me encanta el yogur griego y desde que empecé con la Zona no lo probaba. Asi que me fui de cabeza al corte y hoy los he probado. Me han sabido bueníiiiisimos, parece hasta mentira que sean 0% (too good to be true!).

Algún día deberíamos poner un post de productos “estrella” para la Zona, seguro que aprenderíamos un montón unos de otros, pues tanto mirar etiquetas seguro que hemos encontrado por ahí productos idóneos que sólo nosotros conocemos….

sandrix
    Participante

yo los como con fresas y parece que estas comiendo fresas con nata(a mis hijas las engaño asi)tambien los hay con 2%grasa que son azules y otros con mas grasa con otro color que no me acuerdo.ten cuidado no te equivoques que a mi me paso
    un saludo

AIRIS
    Participante

@sandrix wrote:

yo los como con fresas y parece que estas comiendo fresas con nata(a mis hijas las engaño asi)tambien los hay con 2%grasa que son azules y otros con mas grasa con otro color que no me acuerdo.ten cuidado no te equivoques que a mi me paso
    un saludo

Un sustituto muy “zonero” de la nata montada. Muchas gracias. Yo voy a buscarlo hoy.

luchi
    Participante

Hola! Yo he encontrado yogures favorables de distintas marcas : de Central Lechera Asturiana, los desnatados de sabor fresa, limon y natural. De Alteza de los mismos sabores y el natural edulcorado, los mismos de la marca blanca de Carrefour, los Vitalinea de Danone y el último descubrimiento en Mercadona, los 0/0 de todos los sabores, son los que más me gustan por ahora. El corte ingles me pilla algo lejos de casa y no voy mucho. Besucos desde Cantabria.

pippi
    Participante

Central Lechera Asturiana , cuáles? concretamé un poco más, please. Yo tam,bién tomo los de Vitalínea, pero hay unos que sí están equilibrados, pero otros “me parece” a mí que no demasiado.

muchas gracias a todos los que poquito a poquito ayudais a resolver mis dudas.

AIRIS
    Participante

Yo acabo de ver hoy en el super los Vitalinea “compensa”. Son perfectos para los zoneros.
    ¿Qué os parece el Vitalinea de chocolate? A veces lo utilizo en el último bloque de antes de acostarme porque soy adicta al chocolate.

luchi
    Participante

Hola Pippi¡ los de sabor fresa, limón, y natural o natural edulcorado desnatados, eran hasta hace poco los únicos que encontraba favorables o sea, con la proporcion adecuada entre Proteinas y Carbohidratos en prácticamente cualquier marca, Central Lechera Asturiana incluida.Alguna vez me confundí por no fijarme bien y los cogí con trocitos de fresa pero éstos tienen más CH .Los de la marca 0/0 de mercadona según la información nutricional todos los sabores son proporcionados así que hay mas variedad. La grasa la añado con algún fruto seco para completar el bloque o tentempié. En fin, tenemos que gastar algo de tiempo en mirar la composición de los alimentos, por suerte, en casi todos los envasados viene.¿Hay algún forero de Cantabria? Besucos.

pippi
    Participante

Muchas gracias,
    SI suelo mirar la composición, pero en mi provincia no hay Mercadona y , no nos vamos a engañar, los normales de fresa, limón, etc. ( los de toda la vida) te cansas de ellos y, a mí por lo menos me pasa , de vez en cuando me apetece cambiar e intento encontrar de los que llevan trocitos de fruta. miro atentamente la composición pero veo que “casi todos” no están equilibrados porque llevan demasiado hidratos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.