info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

YA NO ESTOY EN LA ZONA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  luzdeluna1 hace 7 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

vertigoai
    Participante

Hola a todos/as,

Empecé en la zona el 1 de febrero, a mitad de marzo ya había perdido 4,900 kg, y me sentía super feliz, me veía genial, pero llegaron las fallas, y probé los buñuelos, a partir de ahí la fastidié.
    Me entraron ganas de comer cosas dulces, pasta, pan, vamos, lo que no debo comer, y a fechas de hoy, todos los días como algo que no debo, incluso me he dado cuenta de que me cuesta organizarme la dieta, como si me aburriera.
    Quiero volver a la Zona, hago mis ejercicios, me compré La revolucionaria dieta de la zona, y me lo leo todos los días, pero cuando llega el desayuno por ejemplo, no sé qué comer, no me apetece ya comer fiambre para desayunar (pechuga de pollo, jamon york, etc), me apetece comer cereales integrales, bizcochos, vamos, mal camino.
    Me cuesta mucho también hacer las comidas, por ejemplo, las lentejas me las como de esas que venden ya cocidas, porque si las hago yo, no sé cómo controlar los bloques. Todavia me cuesta mucho, cuando empecé consumía productos de Enerzona, y ahora que no me los puedo comprar, no sé qué comer.
    Si alguien ha pasado por esto, me gustaría que me diérais algún consejo,

muchas gracias!!!

sergiocm
    Participante

No te preocupes, porque es bastante normal. Es como si tuvieses una “adicción” por los hidratos de carbono y ahora tienes que “desintoxicarte”. A los pocos días de volver a la dieta deberías notar que no te apetece tanto todo esto que no te conviene. De todas formas te ayudará más no tener nada de eso en casa. Yo si sé que tengo chocolate, no paro hasta que me como la tableta. Si no hay no me pasa nada, y además ni me apetece!

luzdeluna1
    Participante

Animo vertigoai, a todos nos ha pasado lo mismo, hace un momento estuve charlando con una compañera y me he dado cuenta que la zona la conozco hace ya 1 año, y sin embargo no habia forma de hacerla en serio, empezaba el desayuno y me quedaba en eso, porque soy de picar continuamente, pero hasta que no llevo un aviso de la tension y el mal humor, y un poco de depresion, no me hice el animo en serio. Yo me he leido cuatro libros, del tio Barry, y tengo que decirte que el que me ha consolado y equilibrado es el de grasas toxicas, los demas me informaban, me iban mentalizando y me hizo una idea muy buena de todo el funcionamiento, sobre todo del omega 3 que es inprencindible para la ansiedad y la depresion y desesperacion, o lo aseguro. En dicho libro te viene un regimen de 30 dias, que cuando viene algo que no tengo, pues lo voy compensando con otra cosa que tengo y entre ese libro y la tabla voy sacando todo, con comodidad te lo aseguro. Animo de verdad y mentalizate que mas tarde o temprano seguro que lo haras de verdad. Un beso.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.