info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Voy a presentarme

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  meri hace 9 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Priti
    Participante

Hola a todos,
    Me llamo Priti y soy italiana. Me gustarìa compartir con ustedes mi experiencia en la Zona.
    Disculpe porque no hablo bastante bien el castillano, pero hace 3 anos llevando la Zona como estilo de vida que ha influido muy positivamente en mi calidad de vida.
    Creo que la zona es el mejor estilo de alimentaciòn que tenemos para garantizarnos una vida sana.
    En Italia, donde ahora vivo, mucha gente come demasiado pasta y arroz y piensa que la Zona es un regimen punitivo y dificil.
    Deseo trabajar para difundir los beneficios de este estilo de vida entre las gente y sobre todo entre los ninos para garantizarles un futuro mas sano.
    Mucho ánimo para todos. 😀

meri
    Participante

HOLA PRITY, DESDE MONTERREY NUEVO LEON, MEXICO TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO, ES ADMIRABLE LO QUE ESTAS HACIENDO YA QUE ME IMAGINO QUE ES DIFICIL EN UN LUGAR DONDE PREDOMINA LA PASTA Y LAS HARINAS!!! PERO TU PUEDES!!! HECHALE GANAS

meri
    Participante

Desde Monterrey México, te envío un afectuoso saludo, es admirable lo que estas haciendo, me imagino que en un poco dificil hacer la zona en un lugar donde predominan las pastas y las harinas !!! PERO TU PUEDES!!! 😀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.