info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿Vitamina k de verduras verdes, peligrosa ?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona ¿Vitamina k de verduras verdes, peligrosa ?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  marimar hace 7 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Arethusa
    Participante

Hoy una amiga me ha dejado un poco traspuesta, y digo esto porque me ha contado que desaconsejan las verduras verdes, según dice ella lechuga, brócoli…. y sobre todo la espinaca, para los que tienen problemas de colesterol alto, pues dice que espesa la sangre, y que lo pone en una página sobre el SINTRON, pues los que lo toman no las pueden consumir.
    Por favor si alguien sabe algo me lo puede aclarar, pues es la monda.
    Yo había oído lo de come mucha lechuga para que no te salga tanta sangue de la nariz, pero nada me hacía pensar que no se pueden comer esas verduras.

marimar
    Participante

Buenos dias Arethusa, mira, mi marido toma Sintron y cuando le preguntamos sobre la alimentacion que deberia llevar nos dijo que solo hay que tener una rotacion de alimentos.

Las verduras que contengan mayor cantidad de vitamina k hay que consumirlas exporadicamentes (mas o menos un vez por semana)

Las verduiras de hoja ancha pueden no venirte bien, pero solo si se abusa y no se varia la alimentacion (col, lechuga, garbanzos, espinacas, brocoli, etc).
    Yo creo que como en todo, si no se abusa de nada, nada es malo.
    un saludo
    marimar

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.