info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Unas dudas con el Queso Desnatado y Atun.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Unas dudas con el Queso Desnatado y Atun.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

Buenos dias. Ante todo presentarme. Tengo 40 años, son deportista de finess y practico muchos otros deportes. Actualmente llevo dos semanas en la zona, y siguiendo la dieta a 4 bloques, eliminando el pan, plátanos y arroz he conseguido ya quitarme algun kilo, aunque mi objetivo va mas encaminado con la salud y el control hormonal. Espero pasar un rato agradable y en la buena compañía de todos vosotros. Un saludo cordial.

Tengo varias dudas, si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradecería muchísimo.

1.- En la etiqueta de composición del Queso Burgos desnatado 62,5 g la unidad refleja 11,5 g de proteína por 100 g de producto, haciendo cuentas me sale que los 62,50 de producto son 7,18 gr de proteína. Si esto es así ¿por qué se dice que 30 gr de queso desnatado es un bloque de proteína es decir 7 g de proteína cuando realmente los 62,50 g de producto son 7,18 g de proteína:?:

2.- ¿Podría considerarse una latita de atun escurrido de 56 g como dos bloque de proteína? Lo pregunto porque en la etiqueta de composición pone que 100 gr aporta 25,40 g de proteína. Haciendo cuentas me sale que los 56g equivalen a 14,22 de proteína. La verdad que no lo entiendo porque segun los textos para conseguir 2 bloques de proteína debería consumirse mas atun…

Saludos.

sergiocm
    Participante

Tomate las tablas como medida orientativa y usa las etiquetas siempre que las tengas. Las tablas sólo son una media, porque ni todos los quesos de Burgos desntados son iguales ni todas las latas de atún

Cabezota
    Participante

Gracias por responderme, siendo así ya me quedo mas tranquilo.

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.