info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

una pregunta para los zoneros mas estrictos

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona una pregunta para los zoneros mas estrictos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 7 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

johnny
    Participante

Hola a todos, me gustaría saber q toma un zonero para beber cuando sale de marcha, o simplemente para acompañar mientras hace una comida.Me imagino q para comer me recomendareis agua q es lo q bebo, pero no se q tomar un sabado cuando salgo con amigos.Aveces, muy de vez en cuando, me tomo una cerveza, pero se q aunq se toma en cuenta como carbo hidrato no esta compensado.Ayudadme si podeis, muchas gracias, y por cierto, estoy super contento con la zona;mi cuerpo aunq no tenía mucha grasa, está cambiando por día, es espectacular, eso si, le dedico mucho tiempo y paciencia, intento hacerlo todo al milímetro.Gracias y un saludo a todos.

Raquel
    Participante

Hola,

Es imposible compensar bien del todo lo que te tomes por ahí, pero bueno, dentro de lo malo, cuanto más te acerques a la zona mejor, así que yo con una cervecita, un vino, una cocacola o cualquier cosa de estas me pido una tapita de queso (proteína y grasa), que más o menos a ojo ya sé lo que son 30 gr. y el resto de la gente se come lo demás (y sin saberlo también compensan, jejee) y si no se puede, pues al menos añadir un poco de grasa para ralentizar la entrada de azucar y por lo tanto la subida de insulina… una olivas, almendras… Y si salgo a cenar me dejo un bloque de hidratos para la copa de vino…cosas así, nunca estará bien del todo, pero la vida social también es salud.

johnny
    Participante

Pues si que me has ayudado, aunq en cierto modo sabía las soluciones ,anima mucho el saber q hay alguien que tb hace sus esfuerzos cuando sale.Muchas gracias.

Alexandra
    Participante

Hola:
    Yo teniía esa duda porque aunque casi no salgo ya ni bebo, pues mi novio de vez en cuando quiere unos vinitos o champan en casa y el otro día me tomé una copita de champam e hize lo las aceitunas, pero no había pensado lo del queso !!!
    Muchas gracias!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.