info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Una duda – método a ojo/por bloques

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Una duda – método a ojo/por bloques

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sergiocm hace 7 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Cabezota
    Participante

No entiendo como se habla del método a ojo tomando el plato y diviendolo por tres, dos partes para verduras y una parte para carne o pescado y luego fruta. Esto lo veo normal ya que se parece muchísimo a lo que hacíamos anteriormente, inclusive mejor cuando comemos fuera. Pero, si nos preparamos en casa por el método de bloques el tema de la verdura, es muchísima verdura para conseguir muchas veces hasta dos bloques. El tio Barry tiene razón, el preparar todo ajustado a los bloques es una cantidad de verduras impresionante… ¿Podeis decirme algo sobre ésto? ya que me agobia bastante tener tanta comida que comer, muchas veces tardo muchísimo tiempo en comerlo todo. Un ejemplo, anoche hice brecol como 195 g, una ensalada de medio pepino grande (el peso no recuerdo) y tomate grande 225 g, dos cebollas pequeñas en gajos salteadas con champiñones (3 de los grandes) y fruta. Todo esto me resultó mucha cantidad para comer para mis 4 bloques.

¿Podeis decirme algo?

Saludos a todos los zoneros.

sandrix
    Participante

yo siempre lo he hecho a ojo y solo he pesado al principio la proteina para familirizarme con las medidas,como cuando comes solo favorables es mucha cantidad,yo simplifico y suelo añadir un chatito de vino o algo de pan o fruta y no me agobio con las cantidades ya que si es para toda la vida no tiene sentido

Cabezota
    Participante

Por eso lo pregunto sandrix ya que si es para toda la vida no veas chiquito lio estar pesando todo constantemente, creo que terminaré aburriéndome. Por eso quería saber la manera un poco mas sencilla de ajustar el carburador hormonal y sin salirme de la zona sin estar pesando mucho y de una manera cómoda…

A ver si alguien mas dice algo.

Saludos.

sergiocm
    Participante

Yo a veces tomo algún bloque desfavorable, como pan, para no tener que comer tanto…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.