info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Una Consulta sobre Aceite de Pescado

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  scooter hace 2 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

orlando0650
    Participante

Hola al foro: soy de Argentina y he buscado en Internet y no se venden por aca productos Enerzona, me han ofrecido Aceite concentrado de Herbalife (herbalifeline) que tiene estas características:
    “Herbalifeline es particularmente rica en ácido graso Omega-3 Eicosapentaenoico, (EPA), así como en ácido docosahexaenoico, (DHA), y proporciona un completo espectro de más de 20 lípidos de origen marino.

* Contiene Octacosanol, una molécula orgánica de 28 átomos de Carbono que proviene del aceite de germen de trigo con actividad antioxidante.
    * Selenio, microelemento que se ha reconocido recientemente como esencial para la salud humana.
    * Proporciona Vitamina E, una vitamina liposoluble clave con características antioxidantes.
    * Formulada con cerezas de Espino,una planta que los herbaristas Occidentales y Chinos han utilizado por siglos en nutrición.
    * No produce gusto u olor a pescado, de forma que proporciona todos los importantes factores nutricionales asociados con la vida marina sin dejar una sensación desagradable.”
    Agradecería algun consejo al respecto, no he encontrado nada en el foro. Gracias.Orlando

MORTICIA
    Participante

Hola Orlando bienvenido!
    Pues no sé …. si te has podido unir a este foro desde Argentina , intenta hablar con la gente de Enerzona que siempre nos sacan de dudas, por ejemplo con Rovi, a ver si él te puede ayudar sobre si hay productos Enerzona donde vives, en cuanto al aceite de Herbalife, no sabía que lo tuviesen pero desde luego no me fiaría para nada,,, no me fio de Herbalife, es de dudosa calidad, y menos sus productos, lo siento, pero si hay alguien que te pueda ayudar……………. 😉

Patydifusa
    Participante

Tal vez Rovi, como dice Morticia podrá informarte de donde encontrar el aceite de pescado.
    Yo tampoco me fiaría de herbalife. Lo importante es la cantidad de EPA Y DHA que contenga. Por cada 100gr debe contener 40 gramos de EPA Y 20gr DHA.
    En España el de Sears podemos comprarlo en farmacias, no sé si en Argentina tambien se podrá. Y en la página americana de la zona tambien lo venden a traves de internet a todos los lugares del mundo.

rovi
    Participante

Buenos días,

Los Laboratorios Farmacéuticos Rovi S.A. somos los distribuidores de los productos EnerZona en España.

En España los productos EnerZona se venden en Farmacias y Parafarmacias.

Para obtener los productos EnerZona (Zone) en América debéis contactar directamente con el Dr. Sears. Su página web es http://www.drsears.com

Un saludo.

orlando0650
    Participante

hola rovi encantado y gracias por la informacion. Un abrazo.Orlando

scooter
    Participante

Sin embargo, un producto que atrae a cada vez más gente es generalmente un exitoso producto del futuro. Airwheel scooters inteligentes son productos inteligentes recién nacidos que atraen a cada vez más gente.

Como un producto totalmente nuevo, venta de scooter electrico inteligentes habían sido considerados como productos insociables a causa de sus ideas futuristas y diseños creativos. Ellos está alimentados por electricidad. O los funcionamientos de seguridad de los productos también eran grandes problemas, porque hubieron accidentes causados por problemas de batería. Muchas razones hacen scooters inteligentes los productos minoritarios por un largo tiempo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.