info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

un año en la zona

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Brandy hace 8 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

hola amig@s,hoy hace un año que estoy en la zona y estoy muy feliz,desde el principio he ido anotando mis medidas y hoy me he sorprendido como con solo perder 2 kg parece que he perdido 10
    15/8/08
    cadera 93
    abdomen 86
    peso 57kg
    altura 158
    grasa corporal 28%
    15/8/09
    cadera 87
    abdomen 77
    peso 55kg
    altura 158 (gracia a Dios no he menguadado)
    y lo mas importante grasa corporal 23%
    y sobre todo lo bien que me encuentro,he bajado mi colesterol que no habia manera de bajarlo de 220 y voy por 195 y eso que llevo a dieta(con nutricionista) desde que tuVe a mi 1º hija hace 7 años
    tomo el omega(yo le llamo el acete de la vida) e intento que la gente a la que quiero sigan mis pasos(esto es lo mas dificil)
    animo a todo el que empieze que no lo deje, pero no por estetica que tambien es my importante ,sino por salud que al fin y al cabo sin salud no hay vida
    una cosa muy curiosa es que de pie usaba el 37 y este año las sandalias que me provaba me quedaban todas grandes y me he tenido que comprar el 36.
    pense que era cosa de la moda pero descubri que las del año pasado tambien me quedan grandes
    bueno un saludo y que paseis muy buenas vacaciones que yo ayer vine de cantabria(se come de muerte) y mañana me voy para mi marbella querida pero sobre todo EN LA ZONA 😆 😆 😆 😆

Brandy
    Participante

Peeeero…………con sólo dos kilos de menos, cuantas tallas has bajado???? 😯 😯 😯
    Me podrías mandar algunas recetas de esas sabrosas y fáciles que te preparas, tu que dices ser tan estricta, a mi correo personal??? Es que yo tengo muy pocas recetas y enseguida me canso y sobre todo mi marido, entonces nos salimos de la zona y TODO va fatal!!1

Enhorabuena por tu sana forma de vida, espero que me quieras compartir algo en mi correo:

mkse2002(arroba)hotmail.com

Muchas gracias y besos.

rovi
    Participante

El equipo Enerzona te damos la enhorabuena!!!
    Por tu voluntad de seguir la dieta, ya que llevas un año para ti seguro es más un estilo de vida a estas alturas.
    Ánimo y sigue asi, que eres un ejemplo a seguir por mucha gente.

sandrix
    Participante

muchas gracias rovi espero estar muchos años con vosotros

brandy he bajado una talla pero yo siempre he vestido un poco estrechita entonces la ropa me sigue valiendo pero mas holgada.mas que nada lo que a mi me anima a seguir es por salud ya que yo fisicamente ya me encontraba agusto aunqe a nadie l e amarga un dulce y te gusta verte guapa

yo no soy estricta en cuanto a cantidades ya que lo hago a ojo(me niego a pesar alimentos) pero si lo soy respecto a no comer desfavorables.mis recetas son las mismas de toda la vida pero un poco mas compensadas al fin y al cabo siempre terminamos haciendo los 10 menus que conocemos.si hago alguna receta chula la pongo en el foro pero yo era la reina de la paella aunque ahora la hago menos

Brandy
    Participante

Muchas gracias por responderme guapa!!!
    Es que yo estoy taaaan cansada de las CINCO recetas que conozco y son tan poco apetitosas que me paso casi a diario!!
    Soyandaluza en su blog también tiene recetas, pero como no pone cantidades…………

Gracias a tod@s igualmente!!!

Besos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.