info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Trucos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  zonita hace 8 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9703

    zonita
    Participante

    Hola! Abro este hilo porque en el buscador por “trucos” no aparece nada similar.

    Mi idea es que vayamos poniendo trucos sencillos de hacer que nos acercan a la zona. No tanto recetas si no pequeñas triquiñuelas que nos sirvan.

    Por ejemplo, yo pongo 2.

    Una es que yo era completamente adicta a la coca cola light o zero. Podía beberme en un día 1 litro. Este verano lo paré de golpe, y ahora sólo me tomo una lata el fin de semana. Pero descubrí que la echaba de menos en las comidas, es decir, no me gusta comer con agua, pese a que el resto del día la bebo sin problema. Solución: ahora bebo un refresco de naranja del mercazona sin azúcar y sin gas, que de malo sólo lleva el colorante.

    La segunda es para los que os encanten las chucherías y en especial el pica pica y viváis en una ciudad un poco grande. Ése es mi caso, y me ha costado mucho no parar delante de la tienda de chucherías y salir con algo. Sin embargo, si algún día os da un ataque de comer chucherías, no os vayáis a la tienda de chucherías, iros a una tienda de comida china. Me explico. En Madrid y seguro que en el resto de ciudades grandes hay varias tiendas donde venden comida china. Pues los chinos son unos genios en lo que a chucherías se refiere. normalmente son frutas naturales confitadas o secas. Yo la última vez me compré olivas rojas secas (están buenas, un poco en plan gominola de regaliz), genjibre confitado (mi preferido) y el tamarindo (éste sólo para expertos y paladares que les encante el pica pica. Si lo pruebas sin saber qué es, parece una chuchería con sabor a coca cola, pero con muchíííííííísimo pica pica).

    Soy consciente de que las chucherías no se deben comer habiatualmente, sin embargo y pese al azúcar que puedan llevar, las frutitas de los chinos al menos no llevan grasas trans ni gomas raras….

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.