info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Trucos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  zonita hace 8 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

zonita
    Participante

Hola! Abro este hilo porque en el buscador por “trucos” no aparece nada similar.

Mi idea es que vayamos poniendo trucos sencillos de hacer que nos acercan a la zona. No tanto recetas si no pequeñas triquiñuelas que nos sirvan.

Por ejemplo, yo pongo 2.

Una es que yo era completamente adicta a la coca cola light o zero. Podía beberme en un día 1 litro. Este verano lo paré de golpe, y ahora sólo me tomo una lata el fin de semana. Pero descubrí que la echaba de menos en las comidas, es decir, no me gusta comer con agua, pese a que el resto del día la bebo sin problema. Solución: ahora bebo un refresco de naranja del mercazona sin azúcar y sin gas, que de malo sólo lleva el colorante.

La segunda es para los que os encanten las chucherías y en especial el pica pica y viváis en una ciudad un poco grande. Ése es mi caso, y me ha costado mucho no parar delante de la tienda de chucherías y salir con algo. Sin embargo, si algún día os da un ataque de comer chucherías, no os vayáis a la tienda de chucherías, iros a una tienda de comida china. Me explico. En Madrid y seguro que en el resto de ciudades grandes hay varias tiendas donde venden comida china. Pues los chinos son unos genios en lo que a chucherías se refiere. normalmente son frutas naturales confitadas o secas. Yo la última vez me compré olivas rojas secas (están buenas, un poco en plan gominola de regaliz), genjibre confitado (mi preferido) y el tamarindo (éste sólo para expertos y paladares que les encante el pica pica. Si lo pruebas sin saber qué es, parece una chuchería con sabor a coca cola, pero con muchíííííííísimo pica pica).

Soy consciente de que las chucherías no se deben comer habiatualmente, sin embargo y pese al azúcar que puedan llevar, las frutitas de los chinos al menos no llevan grasas trans ni gomas raras….

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.