info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

TIRAMISU( 1 BLOQUE)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  nikasi hace 7 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Patydifusa
    Participante

TIRAMISU DE 1 BLOQUE (postre o tentempie, yo lo prefiero como postre)

Ingredientes:
    -1 Galleta maria SIN AZUCAR diet nature de gullon( de venta en mercadona, cada galleta son 8,4 gr de hidratos de carbono) (1 mb hidratos)
    -86 gr de queso batido grasa 0 hacendado mercadona (1mb proteina)
    – una cucharadita cacao en polvo sin contabilizar
    -nescafe descafeinado
    -edulcorante

Elaboración:
    Disolvemos el nescafe en un poquito de agua. Troceamos la galleta y la ponemos en la la base de un recipiente pequeño (un vaso ancho de postre, una copa de postre lo que nos vaya mejor. Mojamos la galleta con un poco del nescafe disuelto y la vamos chafando con un tenedor hasta formar la base del postre
    Añadimos el queso batido mezclado con edulcorante encima de la galleta formando otra capa. Terminamos espolvoreando con cacao en polvo.

Nota: Falta un mb de grasa .

belinda
    Participante

jo esta si q me ha encantado GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, q simple y q rica y encima de un solo bloque

Brandy
    Participante

Ummmmmmm…………….me la copio que tiene una pinta…………

Gracias!!! 😀

Anais
    Participante

Hola,

Muchas gracias por tus recetas. Me estoy iniciando en esto de la dieta del Dr. Sears, solamente llevo una semana y lo unico que he hecho hasta ahora es introducir los tentempies y el aceite omega3, el resto de comidas lo hago como siempre teniendo cuidado con los carbohidratos por la noche. Tambien he empezado a caminar 30 minutos diarios a paso ligero

En referencia a la receta me pregunto si en vez de edulcorante le puedo añadir fructosa, que es lo que yo uso para endulzar.

Gracias de antemano,

Saludos

jujima
    Participante

que significa mb

torli
    Participante

Creo que quiere decir minibloque 😉

@jujima wrote:

que significa mb

leonor
    Participante

Solo comentarte que tu receta de tiramisú esta riquísima. Tanto mi marido como yo, si estamos en casa a la hora de la merienda, la tomamos como tentempie desde febrero que empezamos la dieta y no nos cansamos de ella.
    Nosotros le agregamos una nuez picada por encima por el minibloque de grasa que le faltaba, y lo dicho está de muerte.
    Saludos.

Sandrita
    Participante

mmmmm no entiendo eso de cacao en polvo sin contabilizar…. que no cuenta? pero es cacao…

Ylai
    Participante

Buenas sandrita no hice la receta pero mirandola creo que no se contara por que es por darse el gustazo ^ 😈 ; a aparte de que la cantidad que pone es infima como para contar sus componentes.

Sandrita
    Participante

sí Ylai, tienes razón, mirando otras recetas vi que alguien comentaba que por su composición, habria que tomar casi 55gr para q formase parte de un minibloque, y total.. por 2 o 3 gr q vamos a poner no hace falta contarlo 🙂

nikasi
    Participante

Muy buena la receta, uno de mis tentempies favoritos!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.