info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

TERNERA CON CHAMPIÑONES (2 BLOQUES)

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona TERNERA CON CHAMPIÑONES (2 BLOQUES)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jujima hace 8 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

calu
    Participante

TERNERA CON CHAMPIÑONES O SETAS ( DOS BLOQUES)

INGREDIENTES

60 grde filetes de ternera ( 2 prot)

300gr de champiñones ( 2 Hc)

2 cucharaditas de aceite ( 2 grasa )

Ajo picado al gusto.

Un chorrito de soja( no se muy bien dentro de que grupo englobarlo , creo que sería hidratos de carbono)

*significado:
    HC= Hidratos de carbono
    PROT = Proteínas
    GRASA = Grasas
    LIBRE = Aporte poco relevante. Se puede despreciar.

ELABORACION

Cortamos los filetes de tenera en tiras ( tener en cuenta que el peso de la ternera es despues de cocinado asi que habrá que pesar algo mas , yo creo que redude sobre un 20% de su peso).

En una sarten echamos las dos cucharaditas de aceite y refreimos un poco el ajo cortado con las tiras de carne , cuando la carne tome color se añade las setas cortadas se le va dando vueltas y se tapa , cuando ya esten pochadas se añade un poco de salsa de soja y se deja que se termine de cocinar a fuego lento y tapado.

NOTA:
    1 cucharadita equivale al contenido de una cuchara de las de café (5 mL)

Marea
    Participante

Dios bendito,,k perdida estoy!!! no me entero de nada,,,blokes, blokes y blokes!!! buaaaaaaa,,,,en verdad, alguien ha bajado algun kilo??? hber si voy a empezar y me subo dos kilos como la ultima vez, k , o no me funciono, o mezclaba todo,,,era lo de los puntos de weih wait o algo asi, hasta la cucharada de aceite tenia k tomarme,,,,,

calu
    Participante

Hola Marea , yo te aconsejo que busques la ayuda de un experto , en la pagina web puedes encontrar un experto en tu zona. Yo lo he hecho y va muy bien , te dan las dietas ya hechas y es mucho mas fácil. Ahora aunque sigo viendólo ya no sigo las dietas que me da y me las confesiono yo .cuando lleves un par de semanas con la dieta lo entenderás todo a la perfección.

jujima
    Participante

hola, me gustaria que aclares lo de la soja, si es leche u otra cosa, gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.