info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Te y caldos! Empiezo hoy

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Hellas hace 5 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Hellas
    Participante

Hola a todos
    Me llamo Hellas y desconozco por completo esta dieta, a pesar de haberla empezado hoy, siguiendo las pautas de mi nutricionista.
    Lo he pasado fatal. Me muero de hambre, estoy helada.
    Se pueden tomar tes o algun caldo, y cómo afecta eso a los bloques. Yo tomo 11…
    De verdad se pierde con esto?
    Porque si despues de comerme 30 gr de una pechuga de pollo con unas setas no bajo…. me tiro al tren!
    Si hay alguien que me anime un poco, y me cuente que tal se baja con esto,,,
    O si hay alguien que haya empezado hoy y quiera que nos apoyemos…
    Yo tengo que bajar 20 kilos y estoy agobiada porque no la entiendo bien.
    Gracias por todo

kolobplanet
    Participante

Hola Hellas,
    sobre tu pregunta sobre el te y el caldo, no te puedo contestar, tan sólo llevo dos semanas en la zona, pero creo que a lo mejor no has comprendido del todo a tu nutricionista o yo no te he entendido a ti, que es bastante probable 😀 .
    Lo digo por el ejemplo que pones, de comer 30 g de pechuga pollo y unas setas, con ello, seguro que adelgazas y tanto, jejeje. Si tienes que comer tres bloques, serían 30 g x 3, vamos 90 g, esa serían las proteínas, ahora tienes que complementar con hidratos de carbonos, que pueden ser dos bloques de verdura, te aseguro que la verdura puede llegar a ser mucha, mucha, comida y una pieza pequeña de fruta y ya tan sólo faltaría la grasa, que puede ser el aceite de oliva para la pechuga y la verdura.
    Mis hijos dicen que no perderé peso, pues como demasiado, con eso te lo digo todo.
    Yo creo que la clave está ahora que comienzas en tomar todo lo que puedas de alimento favorables, ya que te permitirá comer más cantidad y poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando. Yo estoy muy contento, ya que estoy perdiendo peso y me encuentro con bastante más energía que antes.
    Mucho ánimo y un saludo.-

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Hellas:

Te aseguro que haciéndolo medianamente bien adelgazas, si lo haces perfecto imaginate. En esta dieta es muy importante que escuches a tu cuerpo, que te va diciendo si lo haces bien o mal.

Yo, haciendolo regular, porque me paso con el aceite de oliva, he perdido 49 kilos, de los cuales he ganado 5 en cuatro años y medio por problemas de salud que he tenido.

Ten confianza que esto funciona.

Saludos

Hellas
    Participante

Gracias por las respuestay los animos.
    Teniais razon. Menos mal que llame al medico!
    Estaba comiendo 30 gr de carne y de pescado y lo estba haciendo mal….
    Y efectivamente es bstante cantidad.
    Ya no paso hambre. La hego perfectamente y en 10 das he perdido 5, 900
    Estoy encantada!!!!
    Gracias de nuevo y ojala siga ecntacto on los dos y sepa de vuestros progresos…
    Un beso grande

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.