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suprimir lacteos

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bml hace 5 años, 9 meses.

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  • #10029

    sandrix
    Participante

    no es a primera vez que leo que los lacteos se deben suprimir ya que son proinflamatorios de echo hace años un medico de mi familia le aconsejo a mi hermana que los suprimiera si queria acabar con sus problemas de anginas constantes,en esa epoca creiamos que estaba loco pero ahora no estoy tan segura,¿se debe suprimir la leche?????yo en mi caso creo que abuso de los lacteos como fuente de proteina sobre todo en los tentempies(yogures,quesitos,te con leche…..)tomo leche de soja pero los quesos y yogures son de vaca ,cabra y oveja¿¿¿que opinais vosotr@s???????

    #15281

    LOCK
    Participante

    pues lo último que he leído y oído es que son muy perjudiciales, en especial la leche de vaca y derivados. Las pobres vacas no reciben nada más que pinchazos de hormonas y antibióticos que luego van a parar a nosotros, además los lácteos están en casi todo. La leche de cabra parece que es mejor, no se si llega a ser o no perjudicial.

    Yo puedo dejarlo todo menos el queso, intento que sea de oveja curado, que además está más bueno 😆 .

    #15282

    ronie
    Participante

    Hola a todos, subo éste post para poner mi duda o experiencia de hoy con la leche de vaca. Llevo poquito con la zona, una semana, hago dos horas diarias de deporte incluyendo pesas y cardio, y tengo muy poquito peso que perder, un par de kilos a lo sumo. Cada día me levanto con la tripa más lisa y más marcadita, y yo feliz!!
    Hoy para desayunar he mezclado un vaso de leche con unas fresas y lo he batido (entre otras cosas, tres bloques total) y llevo tooodo el día con la tripa hinchada y sin marcar. Será la leche? Jamás la tomo, maldita la hora en que se me ha ocurrido el invento (que por cierto estaba buenísimo). Qué opinaís? A alguien le ha pasado de hincharsele la tripa al tomar lácteos?
    Gracias y saludos!! 😀

    #15283

    bml
    Participante

    Yo la verdad es que nunca he tenido una reacción tan exagerada, pero puede ser que simplemente te haya sentado mal. Prueba a tomarte un vaso de leche otro día y ves la respuesta. Te había pasado antes?

    #15284

    ronie
    Participante

    Bml agradezco mucho tu respuesta. Pues no se si me habrá pasado alguna vez, porque nunca tomo leche. Dejé los lácteos hace muchos años o sea que no puedo juzgar. Solo estuve hinchada y con algo de gases que notaba cómo rugían en mi tripilla jeje… pero ni dolor ni nada.
    Hoy todo perfecto, una tabla otra vez!
    Probaré a tomar otro vaso la semana que viene, a ver si me ocurre de nuevo. He apuntado todo por si acaso (estoy llevando un diario con este tipo de cosas)
    Saludos!!

    #15285

    bml
    Participante

    Me parace muy buena idea, a mí me pasa lo de sentirme hinchada con el arroz y luego algo de ardores la miel, voy aislando un poco el alimento cuando noto algo hasta que veo cual es el que me sienta regular.

    #15286

    ronie
    Participante

    Si si, pues ya contaré la próxima experiencia con la leche, a ver que tal resulta porque pienso probar para ver si es lo que me hizo hincharme para así poder evitarlo.
    Con el arroz me pasa un poco igual eh? A no ser que lo tome después de entrenar, entonces me cae bien. Pero claro con la zona se puede tomar tan poquito, que prefiero al final evitar los cereales por completo. Los carbos no son mis favoritos….
    Saludos!!

    #15287

    evalar
    Participante

    Al hilo de este post, los que no tomais lacteos, Por qué los sustituis? Yo no puedo tomar soja, y cualquier otra lecha (almendras, avena, etc… ) no me gustan al paladar y encima son caras. Yo tomo por las mañanas un vaso de leche sin lactosa, pero para los tentempies tal vez abuso de lacteos ( yogures y queso tipo burgos) son tan socorridos…. En cuanto a lo de la hinchazon puedo deciros que yo he estado casi 10 años sin tomar lacteos, salvo un poco de queso de vez en cuando, y mis problemas de alergias e hinchazon no se solucionaron en esa epoca.

    #15288

    ronie
    Participante

    Hola Evalar, pues mira yo no lo sustituyo por nada. Lo único es que para mi post entreno en el gym me llevo 250 ml de leche de soja (con proteína añadida por mi aparte) y es lo que más se le puede parecer.
    Tampoco tomo ningún otro producto lácteo, ni quesos ni yogures….. Son alimentos que me provocan mucha retención y por eso los eliminé de mi dieta, además hago mucho deporte y en cuanto me veo un poco “retenida” me cabreo…ufff!
    Saludos!!

    #15289

    ronie
    Participante

    Hola de nuevo! Como no quería abrir un nuevo tema solo para preguntar ésto, aprovecho éste que es el último en el que he posteado. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi: llevo casi dos semanas, y tengo el vientre hinchado y duro! Raro en mi porque siempre está lisito, y solo tomo alimentos favorables, lo que me lleva a pensar que quizá sea normal al principio (debido al aumento de fibra por la verdura??) Además ya venía de una dieta casi casi igual, o sea que la variación podemos decir que ha sido comer más verdura y hacer tentempiés.
    A ver si me podéis decir algo….saludos!!! 🙂

    #15290

    bml
    Participante

    Ay! Había empezado a responderte y luego me he dado cuenta que eres la misma, ronie ja ja bueno pues lo dejamos en el otro post

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