info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

sucralosa

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jesuscadiz hace 6 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

MAMI38
    Participante

Despues de mucho buscar he encontrado la sucralosa en el club del gourmet de hipercor,pero no es sucralosa solo va mezclada con dextrosa que es otro azucar,como en la caja no pone la composicion me he puesto en contacto con la casa y amablemente me la h mandado,es esta:

Valor nutricional por 100g de producto,
    -Hidratos de carbono: 90g
    -Proteínas: 0.1g
    -Lípidos: 0.1g
    -Cenizas: 0.1g
    Valor energético: 363 kcal/1546kJ

De todas maneras me van a mandar informacion de Valimex que es una industria donde la producen para decirme a quien se la proven y donde la puedo conseguir.Pero con la que huso ya estoy contenta por que tanto la dextrosa como la sucralosa salen del azucar no son sinteticas como la sacarina.
    El precio de la de Hipercor es 1,30 por caja de 30 sobrecitos de 1 gr.

DJoe
    Participante

Hola!

La sucralosa parece ser una buena opción como edulcorante, ya que pasa por el organismo sin alterarse y sin metabolizarse, y se elimina tal cual después de ser consumida.

Salud 🙂

paula
    Participante

Hola!

Una cosa, ¿Qué pasa con la sacarina? Es malo tomarla? Porque es mi solución al azúcar, y suelo utilizarla para endulzar todos los alimentos a los que antes les ponía azúcar. Si no es buena, qué debo tomar? Y, dónde se compra? Gracias!

MAMI38
    Participante

para mi la mejor opcion por que si te digo la cantidad de sacarina que utilizaba te caes de culo ,no podia ser bueno ademas me esta ayudando a encontrar el verdadero sabor de los alimentos,ya me remordia la conciencia de usar tanta sacarina por que todo lo que sea sintetico no puede ser bueno,creo yo.

DJoe
    Participante

Hola!

También la stevia y la miel de ágave son de los mejores endulzantes que se pueden encontrar en el mercado.

Salud 🙂

mAria
    Participante

Hola!!!
    ¿como se contabiliza la miel de agave?
    Por cierto,¿es lo mismo sirope de agave que miel de agave,verdad?
    Muchas gracias.
    Saludos.

DJoe
    Participante

Hola!

Si, es lo mismo. Se contabiliza como carbohidrato, y según la información nutricional que aparece en la etiqueta del producto.

Salud 🙂

mAria
    Participante

Hola!!!!
    En la etiqueta pone fructosa 70% y dextrosa 24%, y el resto cenizas y humedad,asi que creo que tengo que contar 10g = un bloque de CH.
    Tiene un sabor muy suave,me gusta,gracias Djoe por hablarnos de ella.
    Saludos.

Felson
    Participante

Este sábado pasado compré 2 cajas de Sucralosa en el CI y me ha sorprendido agradablemente. El dulzor es muy intenso y muy natural (no como muchos edulcorantes que su dulzor es empalagoso y poco natural).

Probé incluso a diluirlo en una cucharada de agua (proceso muy sencillo con que el agua esté tíbia) para echarselo a fruta y queso fresco por encima y queda muy bien.

Creo que tengo nuevo edulcorante adjudicado 😉

Buen aporte al foro MAMI38, gracias.

MAMI38
    Participante

y lo mejor de todo es totalmente natural la extraen del azucar y el cuerpo no la sintetiza,con lo cual no aporta calorias.

luna
    Participante

Felson, me puedes decir en que sección de CI encontraste la sucralosa? Esque me vuelvo loca con tantos productos allí….

sandrix
    Participante

hola luna
    yo la compro en el gormet del ci
    un saludo

Patydifusa
    Participante

Pues yo compre la miel de agave porque vi que aqui la aconsejabais, sin embargo en los foros americanos de la Zona, Hay quien dice que Sears desaconseja este edulcorante.

http://www.zonediet.com/Community/Forums/tabid/121/forumid/8/tpage/1/view/topic/postid/27198/Default.aspx#27198

“Hi Linda!

As I recall, there was an Ask Dr Sears Q&A on DrSears.com about agave nectar and Barry Seears stated he considered an unfavorable carb. Unfortunately many of the past Q&A’s are no longer accessible, ever since that site was recently updated. Barry Sears prefers people use fructose for sweetening”

jesuscadiz
    Participante

Hola a todos,

Ya por fin he encontrado Sucralosa a un precio increible en España, se llama ROXXEL, ya esta a la venta en distintos puntos pro yo prefiero comprarlo a traves de su web pues como he dicho es barato y te lo envian a casa gratis. Os animo a entrar en su tienda, tiene toda la informacion que pueda desear y tiene recetas para hacer. http://www.roxxel.com es su pagina. Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo

uxidean
    Participante

Patidifusa la fructosa engorda igual que el azucar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.