info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Subir de peso magro (volumen)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  scooter hace 2 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Trotamontes
    Participante

Muy buenas. Como nuevo que soy en este foro, primero me gustaría felicitaros a todos y a todas por vuestras aportaciones, que sirven para que otros consigamos mejorar con ellas. Intentaré, dentro de mis limitaciones, participar en esa línea poniendo mi grano de arena para que junto con el del resto de participantes podamos aprender cosas nuevas.

Aunque, como digo, soy nuevo en este foro, llevo ya tres años haciendo esta fantástica dieta. Mido 1,70 m., practico musculación, salgo a correr 1 ó 2 veces a la semana y a menudo hago montañismo (fines de semana).

Al principio de comenzar la dieta de la zona, estaba en 75 kg, con un 18% de grasa (aproximadamente). Un mes después, ya estaba en un 12%, y he ido bajando paulatinamente hasta estabilizarme, desde hace unos cuatro meses, en un 8%. Hasta ahí, todo genial…Pero me ha surgido un pequeño problema, y es que no he conseguido ganar masa muscular. La cuestión es que he pasado de 75 a 66 Kg, y no he ganado ni un gramo de músculo. Ahora, eso sí, he perdido grasa.

Por ello estoy pensando en replantear la estructura de bloques, y me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque ciertamente no me atrae la típica dieta culturista alta en carbohidratos, por los problemas que genera a nivel insulínico.

Mi actual dieta se compone de 20 bloques, distribuidos de la siguiente manera:
    Desayuno – 5 bloques / Almuerzo – 2 bloques / Comida – 5 bloques / Merienda – 2 bloques / Cena – 5 bloques / Antes de dormir – 1 bloque
    Para ganar músculo, he pensado en añadir 5 bloques más:
    Desayuno – 8 bloques / Almuerzo – 2 bloques / Comida – 7 bloques / Merienda (post entreno) – 3 bloques / Cena – 4 bloques / Antes de dormir – 1 bloque

La idea es conseguir ponerme en 75 kg, poco a poco, con un porcentaje graso igual o inferior al actual. ¿Qué os parece?

rovi
    Participante

Hola Trotamontes

En este foro participan un gran número de Zoneros que nos ayudan a mejorar cada día y que siempre están dispuestos a resolver cualquier duda planteada. Agradecemos y nos sumamos a tus felicitaciones.

En lo referente al aumento de la masa magra, te recomendamos que leas este post titulado “DEPORTE EN LA ZONA”
    viewtopic.php?f=2&t=1357

Un saludo

Trotamontes
    Participante

Hola Rovi.

Efectivamente, es un post muy interesante, que ya lei hace unos meses. De hecho puse en práctica alguna de sus recomendaciones, como el entrenamiento HST. Los resultados que conseguí, son los mismo de los que disfruto ahora, es decir, no avancé en absoluto en mis pretensiones de coger algo de volumen. Por eso creo que el fallo está en la alimentación: 20 bloques (o 2.000 Kcal) al día, me permiten eliminar grasa y mantener volumen muscular, pero no subir este último.

Gracias por tu interés.

rovi
    Participante

Hola

Para aumentar la masa muscular deberá practicar actividad física sobre todo de tipo anaeróbico y aumentar un bloque más de proteína al día.

Este aumento de proteínas unido a la actividad física, ayudará a ganar unos 500 mg de masa muscular al mes.

Un saludo.

scooter
    Participante

Excelente motor de potencia asegura X3 en el paseo proceso más suave, con exclusión de las piezas de desgaste en el motor, para asegurar una vida más larga del motor, por lo que el vehículo con más tiempo. Muchas personas reaccionan al montar un motor monociclo demasiado alto, mucho ruido, de hecho, a causa de las causas de motor, a través de la mejora del motor de eléctrico una rueda levitación magnética se vuelve muy tranquila al montar completamente sentir el ruido, la fluidez suave del motor , montando sintiendo muy bien.

Chip inteligente es una parte importante de la moto monociclo tenía que decir, auto-equilibrio monociclo como punto de venta, la razón puede ser “auto-equilibrio” Gracias a un chip inteligente en el interior, se puede montar en monociclo cuando los usuarios en tiempo real de detección de humano hizo una variedad de posiciones, con el fin de hacer que el coche vaya hacia adelante.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.