info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Soy nueva y no se si lo estoy haciendo bien

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Soy nueva y no se si lo estoy haciendo bien

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiocm hace 7 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Recyca
    Participante

Hola soy nueva en la dieta de la zona y la verdad no se si lo estoy haciendo bien, llevo tan solo una semana y no encuentro resultados que me indiquen que todo va bien. Si que es cierto que no noto hambre entre horas y me encuentro como mas despierta y concentrada a la hora de trabajar, pero en cuanto al peso aun no noto nada.
    Os dejo lo que como en un dia mas o menos y si me podeis indicar que puedo rectuficar os lo agradecere.

Desayuno
    1 vaso de leche de soja, 15 gr de avena y una nuez y media
    Almuerzo
    80 gr de fiambre (pavo o jamon serrano), 3 biscotes de pan tostado y 3 nueces
    Comida
    Carne o pescado (normalmente un filete mas o menos), una ensalada abundante y un calabacin o berenjena asada, y una pieza de fruta
    (manzana normalmente)
    Merienda
    Un yogur con tricitos de fruta
    Cena
    Carne o pescado (normalmente un filete mas o menos) y una mega ensalada o una verdura asada
    O Una ensalada con un quesito fresco y un batido de leche de soja con 12 fresas

Muchas gracias

Cabezota
    Participante

Tu desayuno es muy pobre, si utilizas 2 bloques debes poner mas proteína y mas hidratos hasta completar los dos bloques. Los dos bloques deben ser iguales en cantidad en las tres comidas principales ¿Te has leído el libro? ahi te lo explica bien el tema de los bloques que veo no lo llevas bien.

Mira este post contestado por otra persona.

@sandrix wrote:

luz creo que desayunas pocos carbohidratos ,deberias intrudcir mas fruta o una rebanada de pan con aceite ,el desayuno es la comida mas importante del dia,sino lo haces bien el exito de las demas cmidas esta comprometido,osea dale rienda suelta.. 😛 😛 😛

Saludos.

Recyca
    Participante

No me he leido el libro la verdad, pero yo pensaba que debia repartir los bloques que me tocasen a lo largo de todo el dia, como desease.
    Mi problema es que me sientan mal los desayunos muy abundantes entonces cargaba mas el almuerzo porque hay veces que hasta casi las 4 no llego a casa a comer.

¿que debo hacer ?

sandrix
    Participante

deberias repartirte los bloques ya que el exceso de calorias en una sola comida tampoco es bueno,yo era de las que desayunaba un yogurt y ahora estoy deseando levantarme pra empezar mi dia zonero

sergiocm
    Participante

Eso es, siendo el máximo 5 bloques por comida. Además el desayuno es muy importante

Recyca
    Participante

¿Por que libro deberia empezar para entender mas y ajustarme mas a la zona?

Aunque estoy super contenta porque en una semana y media he perdido 1kg y me encuentro super bien y con energia.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.