info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Soy nueva, paso mucha hambre, ayuda por favor!!!

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Soy nueva, paso mucha hambre, ayuda por favor!!!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nancy hace 6 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

deborahmf
    Participante

Buenos días,

Soy Deborah y soy de Barcelona, llevo 1 semana haciendo la dieta de la zona (11 bloques, 59 kg, 162 cm, 68-98) y voy un poco perdida. Todavía no me he pesado, lo que si me noto menos hinchada, más ligera

Mi problema es con esta dieta paso hambre. Yo veo que la mayoria de vosotros toma productos enerzona, realmente van bien? Sacian más??? Mi marido y yo lo estamos intentando con comida normal sin productos 30-40-30 de enerzona pero se nos está haciendo cuesta para arriba… El desayuno me cuesta porque estaba acostumbrada a desayunar cereales y café, el tener que comer una o dos tostadas salada (con pavo o queso fresco)y un café me sacia pero a la hora tengo hambre, luego a media mañana un yogurt desnatado con 2 nueces ufff, no me llena ni el hueco de la muela… Llego a la hora de comer muerta de hambre y me encuentro con 90 gr. de solomillo(es un ejemplo) con pimiento asado y un KIwi, me sigo quedando con hambre… A media tarde estoy que me comería hasta el volante del coche… Me hago una tostada o un bocadillito con 30 gr de pan y un poco de pavo con una cucharida de aceite… me sabe a gloria!!!! pero me quedo con hambre y hasta la noche que me zampo una señora ensalada que me sacia bastante, la verdad… Como lo haceis para no moriros de hambre??????

Mi otra duda es el Omega 3 yo he comprado las capsulas del mercadona de los laboratorios Korott que tiene una concentración de150 mg de EPA y 100 mg de DHa en 2 capsulas que e slo que recomiendan al día pero veo que es menos de lo que se recomienda para estar en la zona, que me decis?

Espero que haya una alma caritatiba y me eche una mano porque no se si aguantaré… Mi marido lo estñá ahaiendo conmigo y le pasa los mismo…

martika
    Participante

Hola! si vas mirando por el foro veras que hay un montón de menus con todos los bloques, yo no paso nada de hambre, otra cosa es que tengas ansiedad a comer alimentos que no estan en la zona , pero bueno si comes por ejemplo judias verdes que por bloque son 360g cocidos, a mas130g de cebolla cocida otro bloque, y luego 150g de gambas y un bloque de fruta te aseguro que te quedas bastante bien., es cuestion de jugar con los alimentos y escojer los que mas te llenen o repartirlos de otra manera yo lo hago de 2 en2
    2 desayuno
    2 almuerzo
    2 comida
    2 merienda
    2 cena
    un deayuno por ejemplo: 230 de nectarina(2hc),40g de queso fresco+30g de york(2p)+6 almendras(2Gr) y mi buen tazón de te.
    Los productos de la zona para mi no sacian tanto, pero como hay alguno de choco que a mi me gustan tanto… pues los como , sirven para llevarlos en el bolso y en un momento dado tirar de ellos , espero haverte ayudado y ante la duda aqui estoy, un saludo

MENCHU
    Participante

Hola yo tambien soy nueva. Al principio lo pasas un poco mal o bastante mal. Pero te vas acostumbrando. Yo comia menos de los como ahora con esta dieta y hay veces que no puedo con toda la comida. Lo que sigo llevando muy mal son las noches. A media noche me despierto con muchisimo hambre e incluso con dolor de estomágo. Sigo a rajatabla los bloques, dos para cenar y uno antes de acostarme pero ni con esas.

Si alguien sabe de alguna formula para no despertarse con un hambre de perro porfa que me lo cuente

Animoooo.

alconchel
    Participante

Una de la premisas de la Zona es que no debes pasar hambre.

Te paso unas recomendaciones:

• El peso en la Zona no es lo más evidente al principio. No es una dieta milagro ni para bajar peso rápidamente. Por lo que cuentas vas bien perdiendo hinchazón y volumen.
    • Toma la cantidad recomendada de omega 3 diariamente. El omega 3 es saciante. Prueba el EnerZona a ver si notas diferencia.
    • También recomendamos utilizar los productos EnerZona sobre todo en las primeras semanas. Aunque sea un esfuerzo, pruébalo por si soluciona tu problema. Cuando tomo una barrita de chocolate con naranja como tentempié a mi me va bien, y están buenas para ser “de dieta”.
    • El café que sea descafeinado. No tomes té.
    • Cuando tengas hambre come un tentempié de 1 bloque. El hambre te produce ansiedad y al final te pasas comiendo.
    • Si pecas 👿 y comes algo más no pasa nada. El Dr. Sears te absuelve si confías en él. 😀 😀 😀

Viendo tus medidas tienes un IMC ideal (que es muy difícil tenerlo) y tu peso está fenomenal. 😉 😉 Supongo que tu objetivo es de mantenimiento… Si es un problema de grasa localizada no tengo claro que ponerte a dieta logre hacerte perder esa grasa difícil.

Igual con estos bloques estás siendo muy restrictiva y te van menor 12 o 13.

Léete bien esto (apartado Recordar):

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/index_paso_1.php

Cuéntanos qué tal te va, estamos deseando ayudarte y ver tus resultados.

deborahmf
    Participante

Ante todo mil gracias por contestar tan rápido… Hoy estoy notando (curiosamente) que paso más hambre por la mañana que por la tarde, he comido a la 13,30 h y ahora mismo estoy fenomenal, ni hambre, ni ansiedad… probaré
    de hacer mañana el desayuno de 2 bloques y el tentepie de media mañana de 2 bloques también… a ver si a sí lo llevo mejor… Igual es que mi cuerpo se va a costumbrado poquito a poco…

Yo por la noche no tengo hambre es cuando más saciada me siento, y duermo muy pero que muy bien… Quizás tenga que ver con el gasto de energia que tenemos en el día… yo por la mañana voy a mil entre los crios, la casa, el trabajo… a las 20,00 h mi ritmo baja considereablemente quizá por eso tenga menos ansiedad… Mira a ver si a ti te pasa lo contrario, mira el comentario de más abajo (lo siento, no recuerdo el nombre) Lo peor es la ansiedad, no podrías comerte un bloque a media noche?

Respecto a lo que me comentais del IMC y el peso, deciros que siempre he sido delgada pero desde mi segundo embarazo, en el que gane 17 Kg, me han quedado algunas redondeces jejeje… Y esoq ue mi hija pequeña ya tiene 7 años. Me gustaría perder unos 4 Kg, que e slo que me marca como peso ideal no más y lo más importante comer bien por salud y saber lo que como, tener ciertos conocimientos de nutricicón…

Probaré el Omega 3 Rx a ver que tal y las galletas en el desayuno… Si veo que no puedo probaré en la comida del mediodia aumentar un bloque.
    Gracias por las respuestas y el apoyo… ah! por cierto las recetas que teneis buenesimas!!!!LAs iré probando…

alconchel
    Participante

Hola de nuevo deborahmf.

Tengo que comentarte una cosa sobre el peso ideal aproximado de la calculadora de bloques.

El peso aproximado de la calculadora de bloques tira a lo bajo. No lo tomes como referencia exacta, por favor, no vaya a ser que te nos quedes transparente 😆 .

Más que el peso la referencia es el IMC que ya te he comentado que estás perfecta.

Tú sola puedes ajustarte las comidas puesto que te conoces mejor. Si necesitas más por la mañana adelante. De hecho la cena cuanto más ligera mejor.

Ah y de comerse el volante nada, que no está en la tabla de la zona 😛 .

Ánimo verás como te sientes mejor.

deborahmf
    Participante

Hola buenos días,

Gracias por tus consejos y apoyo alconchel… (de momento el volante sigue en su sitio… ejejeje)
    Pues hoy ya llevo el tema de la ansiedad y el hambre mucho mejor… tengo que decir que me he comprado unas barritas de la marca biomanan que creo q están bastante equilibradas (139,40Klca, 9,84 gr. proteinas, 15,20 gr H.Carbono y 4,36 gr de grasas) para comer a media mañana y me ha ido muy bien…

Comentarte también que esta mañana he desayunado 8 galletas de manzana y soja de la marca Linnea V, del mercadona(8 galletas igual a 85 gr y he visto que se permite 45 gr de galleta por bloque. 480 kcal, 8 proteínas, 67 Hidratos, 19,5 grasas y 3,1 de fibra) con un vaso de leche, que aunque no están muy compensadas, contienen fibra y grasa por lo que si lo compenso con un bloque de Proteinas me hago los 3 bloque del desayuno y me quedo muy saciada… Como lo veis??? Con un bloque de proteinas más sería suficiente?
    Tambien hemos comprado el Aquilea Aquisacia, son comprimidos a base de Hoodia gordonii, es una planta con apariencia de cactus, con flores color carne, que crece de forma natural en el desierto del Kalahari, en el sur de África parece ser que actúa sobre el centro del apetito, (a diferencia de las fibras), disminuyendo el apetito y aportando sensación de saciedad. A ver que tal…

Ayer me pesé porque me veo más desinchada, sobretodo la barriga y he bajado un Kilo en 9 días… Me veo mejor y me siento mejor…

Un saludo y gracias atodos….

rayao4
    Participante

Hola, ya hace dos años y medio que empecé a dejar de mal alimentarme y de hacer daño a mi organismo. Gracias a los consejos que da esta dieta y la base argumental del señor que la propone. Bajé 15 kilos de 85 a 70 en cuatro meses. Mido 1.67. Pienso y creo que deberías aumentar mucho la ingesta de fruta antes de cada comida, y tomar superensaladas en la comida y la cena. Si es por llenarte esto es lo mejor.

nancy
    Participante

Hola
    Yo llevo tiempo haciendo la dieta… lo que puedo decir es que elijan alimentos con bajo índice glusémico. Están escogiendo tostadas, y podrían elegir mejor fresas o frutillas, o algo más lento para absorverse como cualquier vegetal. Si se acaban la energía rápidamente es por eso. También valdría que el café fuera descafeinado, porque he leído investigaciones donde lo culpan de fluctuaciones de glucosa en sangre. Para la comida creo que hay verduras más lentas de absorverse y con más volumen, como el brócoli o brécol, la lechuga… y tambièn funciona elegir sopa de verduras para la comida ademàs de una ensalada y una fruta de postre, por ejemplo dos tasas de lechuga y pepino, una sopa de calabaza con jitomate y de postre una taza de fresas o frutillas… tambièn recuerden comer antes de que tengan hambre, a mi me funciona comer cada 3 horas. Tambièn calculen bien sus necesidades con la calculadora de esta pàgina, porque quizá están consumiendo menos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.