info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

SOJA TRANSGENICA O NO??

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  AIRIS hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

macarena
    Participante

Hola tengo una duda los productos de enerzona que llevan soja es transgenica o no??

Gracias

rovi
    Participante

Buenas tardes,

Los productos EnerZona tienen un certificado realizado por una compañía externa, que garantiza la ausencia de Organismos Genéticamente Modificados en cada una de las fases del proceso de producción.

Un saludo.

AIRIS
    Participante

Os parecerá una pregunta estúpida, pero ¿porqué es tan horrible consumir soja o maiz u otra cosa transgénica?
    ¿Cuáles cson los peligros?

Ona
    Participante

Creo que hace poco salió un estudio, en el cual se vió que las mujeres que tomaban soja transgenica tenían más riesgo de sufrir cáncer de mama.

Saludos

Ona

AIRIS
    Participante

Ya, y fumar y los tintes del pelo, y los desodorantes, y mil cosas más, pero no entiendo qué es lo que hace tan peligroso la manipulación transgénica. Al menos, espero que no sea realmente tanto como lo pintan, porque todo está modificado.
    Nuestras sandias casi no tienen pepitas, las manzanas son perfectas, las mandarinas no tienen pipos…. no sé, siempre me han dado más miedo los fertilizantes y los pesticidas, que de eso si sabemos que ha muerto mucha gente.
    Pero claro, mi falta de respeto puede ser pura ignorancia, así es que los deberes de la semana es buscar información sobre las técnicas y los efectos sobre nuestro organismo.
    Por supuesto que si alguien puede hacer un resumendillo…..

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.