info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Sobre la calculadora de bloques

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  vamat hace 8 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

vamat
    Participante

Hola a todos,

Quería haceros una consultilla acerca de la calculadora de bloques de la página de Enerzona. Según el libro de La revolucionaria dieta de la zona, una mujer no debe comer menos de 11 bloques al día. Por eso, aunque me salían muchos menos según mis cálculos, he estado comiendo 11 bloques.

El otro día descubrí la calculadora de Enerzona y metí mis datos para probar. Resulta que me salen 10 bloques. ¿Qué debería hacer, seguir con mis 11 o hacer caso de la calculadora y reducir a 10? Yo lo haría con gusto, porque a la hora de la cena nunca tengo hambre, pero no sé si me perjudicaría.

¿Qué pensáis?

Gracias.

Saludos.

olivo
    Participante

Hola vamat
    Mi recomendación es que juegues con los 10 y 11 bloques. Es decir, los días que tengas más hambre ( a mi me ocurre algunos lunes 😳 ) o realices una actividad física más intensa toma 11 bloques y el resto toma 10.
    Si te encuentras bien los días de 10 bloques sigue haciéndolo porque esa es la cantidad que necesitas.
    Creo que debemos escuchar a nuestro cuerpo para saber cuál es nuestro camino.
    Saludosss 😆

vamat
    Participante

Hola, olivo,

Gracias, entonces tomaré los 10 y me dejaré el otro de saldo, por si un día como antes o ceno más tarde o cosas así. Sobre todo los fines de semana… 🙂

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.