info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

SEPIA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  helena_justina hace 6 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

irenetairene
    Participante

Hola,
    llevo tres semanas con esta dieta y aunque no he bajado ni un gramo de peso sigo en ella confiando en que en algún momento lo consiga. El caso es que no encuentro en los libros que tengo el peso para 1BL de SEPIA. Alguien lo sabe? sería el mismo del pulpo quizá?
    He leído en alguna intervención que los pesos se deben de mirar en la web. Me puede alguien dar el enlace por favor?
    Gracias!

pacus_zona
    Participante

Precisamente nosotros hemos comprado sepia y nos hacemos la misma pregunta.

sebastianico
    Participante

Yo la cuento como si fuera calamar.
    Un saludo.

rovi
    Participante

Hola

Creo que te refieres a estos dos enlaces que aparecen en diferentes post que se encuentran dentro del aparatado “Lo básico de la dieta de la Zona- CONCEPTOS CLAVE”:
    La tabla de información nutricional:

viewtopic.php?f=9&t=396

Cómo interpretar etiquetados nutricionales:

viewtopic.php?f=9&t=647

Saludos

irenetairene
    Participante

Hola,según los cálculos de la calculadora que hay en la página de apoyo la sepia tiene 16 % de proteína por 100gr con lo que si lo hago bien tendríamos que consumir 45 gr para conseguir un bloque. Alguien me dice si es correcto??

helena_justina
    Participante

Hola! Yo, después de consultar en la página web en la que aparece la Tabla de Nutrición, también tomo 45 gr. para conseguir un minibloque. Ahh, y no te desanimes, a mí también me está costando rebajar peso, pero en cm. si se nota, en mi caso poco…..pero se nota. Saludos,

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.