info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

SENSACIONES A-TÍPICAS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  marianoS hace 6 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

marianoS
    Participante

Hola a todos…este es mi tercer post, ganando experiencia en la Zona y cerca de mi 1º semana en ella.

Les traigo una consulta: a qué podrá deberse que ya apenas realizada la comida sienta una sensación rara en la boca, una mayor producción de saliva, y, particularmente no es deseo de comer más, pero una sensación así, aunque noto que estoy saciado…estoy leyendo sobre la posibilidad que nombra el doctor de que consuma pocos hidratos y talvez sea por eso, pero…

Un ejemplo de mi desayuno de 4 bloques de hoy:

60gr queso, 1 huevo, 1 vaso leche desnatada, media manzana, 1 kiwi, 1 vaso de zumo de naranja, 2 nueces, 6 avellanas. Tdodo bien, no tengo hambre ( ó no quiero sentirla? ) pero al instante siento esa sensación de saliva en la boca como si me hubiera quedado con hambre de verdad, y perdura hasta que tome el tentemié ó la próxima comida.

Eso si, estoy tomando los 2 litros de agua que recomienda la dieta + todo lo que se toma aquí con mate amargo, que será litro y medio más supongo. Me la paso cada 30 minutos orinando eso si jajaj…tengo que llevar un baño conmigo!.

Podrá ser que mi cuerpo se esté acostumnbrando a comer nuevamente, ya que estuve muchos meses haciéndolo muy mal, ó casi ni comendo? opiniones???
    Abrazo. 😉

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.