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SEMILLAS DE LINO, SESAMO Y SALVADO DE AVENA EN EL DESAYUNO

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Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  olivo hace 7 años, 3 meses.

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  • #9937

    Makoke
    Participante

    Hola!

    Llevo poco tiempo con la dieta, pero hace muchos años que tomo en el desayuno una cucharadita de semillas de lino, otra de semillas de sésamo y dos cucharaditas de salvado de avena. Las pongo en un vaso de leche de soja con café soluble descafeinado.

    Ahora he empezado a tomarme en el desayuno también dos capsulas de omega 3 y no se si es incompatible con las semillas que tomo.

    He leido en el foro que es muy buena la avena, pero, ¿es lo mismo tomar salvado de avena?. La verdad es que desde que lo tomo me ayuda a ir al baño todos los días.

    No estoy segura si seguir tomándolo o no.

    ¿Me podeís dar algún consejo?

    Gracias y un saludo

    #14533

    olivo
    Participante

    Hola Makoke
    El aporte nutricional de la avena y del salvado es muy similar.

    SALVADO DE AVENA
    Energía: 365 Kcal.
    Carbohidratos: 61,00 g.
    Grasas: 7,00 g.
    Proteinas: 18,00 g.
    Fibra: 14,00 g.

    AVENA
    Energía: 378 Kcal.
    Carbohidratos: 66,27 g.
    Grasas: 6,9 g.
    Proteinas: 16,89 g.
    Fibra: 10,6 g.

    Saludossss

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