info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿Se puede bajar de volumen y no de peso?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona ¿Se puede bajar de volumen y no de peso?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  silvia1962 hace 8 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

silvia1962
    Participante

Hola, amigos

hace unos 20 dias que hago la dieta y al principio baje mucho pero hace unos 10 dias que no bajo de peso aunque creo que sigo bajando de volumen. ¿Es posible?. Hace 3 años que dejé de fumar y engordé unos 6 kilos. Tres kilos los he bajado poco a poco pero ahora me quedan 3 que no se van ni a tiros. En 14 dias con la dieta de la zona he bajado 1.700kg. No me parece mal pero es que los he bajado en la primera semana y a partír de ahí nada de nada. Quiero bajar otros 2 kilos pero estoy estancada. ¿Puede ser que mi cuerpo ha decidido que ahora estoy en el peso ideal y antes estaba demasiado delgada?. Aunque no he bajado peso creo aque sigo bajando de volumen ¿Puede ser?. ¿Si lo que quiero es matener puede “relajar” un poco la dieta? Hecho en falta mis dos yogures diarios y alguna galleta de chocolate de vez en cuando… He notado varios beneficios con la dieta. Como como muchas verduras tenía problemas horribles con los gases, ahora no. Hago mejor las digestiones. Desayuno, almuerzo y meriendo cosa que antes no hacia.
    ¿Que puedo hacer para bajar esos 2 k o 1.5 k que me faltan? ¿seguiré bajando anunque sea lentamente?
    Gracias
    Silvia

silvia1962
    Participante

Ya he vuelto a adelgazar.
    Gracias por todo.
    Silvia

lunitabuena
    Participante

Silvia no nos ha dado tiempo a contestar, entre tus dos mensajes hay menos de 24 horas.
    Pienso que no deberias pesarte tan a menudo. En un dia tu peso puede fluctuar hasta un kilo. Yo por la noche suelo pesar un kilo mas que por la mañana.
    Tu fijate en cómo te encuentras, como te sientes. En que estás llevando una vida más sana, y que eso es mucho mejor para tu cuerpo y para ti. Seguro que la ropa te está más floja y que tu sensación al llevarla es diferente. Céntrate en eso y disfruta de tu nueva vida. Tu cuerpo irá cogiendo su peso ideal el solito.
    Si piensas que esta dieta es para hacerla siempre, creo que te puedes permitirte pequeños caprichos de vez en cuando. Siempre que uno no conduzca a otro, y te haga al final abandonarlo todo 😉
    Suerte!!!

silvia1962
    Participante

Hola, Lunitabuena

te agradezco mucho tus consejos. No se por qué me había estancado pero en dos diás la báscula ha bajado 700 gr. Esto ya si me parece normal.
    Gracias

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.