info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Saluditos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mariposa hace 7 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Mariposa
    Participante

Hola a todos. Este foro es magnífico.

Llevo una semana con la dieta de la Zona y ya empiezo a notar sus beneficios: me siento más ágil y hasta creo que me ha cambiado el humor y me he vuelto más positiva. Pero lo que más me asombra de esto es la radical desaparición de esa ansiedad por comer a todas horas, algo que siempre “me ha podido”.

Os pido un consejo sobre los bloques que debo tomar. Mido 154 cm y peso 53 kg (ya he bajado 1 kg en una semana, aunque deduzco que ha sido líquido porque me noto más deshinchada), con lo cual tengo un IMC correcto aunque también una gran acumulación de grasa en el abdomen, tanto, que me hace estar gordita. El caso es que, haciendo los cálculos según las tablas me salen 9-10 bloques diarios; pero ahora mismo estoy con 11, siguiendo la recomendación del libro. Paralelamente a la dieta he empezado con una rutina diaria de ejercicio aeróbico, más concretamente 30 min de bici a ritmo moderado… ¿Debería aumentar un bloque diario? La verdad es que con los 11 bloques me está yendo bien, pero no sé si con 12 me iría mejor o no.

Agradecería si alguien pudiese orientarme un poco en este aspecto.

Muchas gracias de antemano.
    😀

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.