info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

rico y sano

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Hola,
    ultimamente estoy viendo el programa de rico y sano que trata de recetas de la zona, y lo gracioso es que el cocinero parece que come poco de lo que prepara, mas bien come de todo menos de lo que prepara. ¿curioso,no?

uxidean
    Participante

Ya lo dije en otro post, a mi las recetas de rico y sano me parecen fuera de la zona.

Un abrazo

Cabezota
    Participante

Uxidean tiene razón y ya lo dije yo también, sirven para coger ideas de cosas sueltas, pero menus zoneros zoneros nada de nada.

Por cierto el viernes y sábado me hice unos menus estupendos, estuve en la zona de una manera tremenda nunca me había pasado tan intenso, estaba pletórico…, sin hambre, falta de avidez por los hidratos, buena concentración mental, buena energía y rendimiento físico y lo mas tremendo una felicidad alucinante y eso que tiendo a estar drepre, aunque desde que estoy en la zona esto casi no me pasa. Vale la pena la zona, llevarlo de por vida aunque a veces metas la pata, como yo ayer domingo bocadillón de lomo a tope y cocacola zero. jejje:D

Saludos a todos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.