info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

retencion de liquidos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  MAMI38 hace 8 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

hola amig@s,estoy un poco polf 😥 llevo una temporada con un kilo de mas que no logro quitarme(ni con el metodo de choque) y hoy casi me da algo cuando me peso y ya son 2.Lo curioso es que mido lo mismo pero aunque el peso no debe tener importancia¿ a quien no le desamina??????La conclusion que he sacado es que es retencion de liquidos pues me noto un poco hinchada,los unicos cambios que ha habido en mi vida es que he vuelto a dejar la pildora por consejo de mi dermatologa.Bueno no me enrollo mas¿a algun@ le ha pasado algo precido????¿puede la zona tener sus altibajos y su efecto yoyo?????
    espero vuestras respuestas 😀 😀 😀

vamat
    Participante

Hola, Sandrix,

Si te sirve de consuelo, yo estoy siempre así, aunque haga la dieta bien hay días que me levanto con una barriga que no veas y otros que estoy ideal 🙂 .

Yo dejé la píldora este verano y creo que la tendencia es a hincharse menos, así que supongo que a lo mejor ahora estás reteniendo más líquidos porque tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva situación, pero cuando se adapte te sentirás menos hinchada en general. Quieras que no, por mucho que digan, con la píldora siempre se retienen líquidos (con unas más que con otras), es un tratamiento hormonal que afecta a todo.

No te preocupes, con el paso del tiempo te irás deshinchando; yo, aunque sigo con vaivenes, me voy notando mejor en ese sentido.

Saludos!

lunitabuena
    Participante

Pues si te sirve de consuelo, yo estoy igual, aunque no tomo la píldora.
    Últimamente he estado pensando que mi cuerpo se ha acostumbrado a esta dieta y por tanto ya no me funciona tan bien. El año pasado, cuando la empecé, perdí cuatro kilos en un mes y luego me estabilicé. Este verano cogí tres kilos y desde entonces así estoy pues los fines de semana subo lo que bajo entre semana. En realidad a mi no me cuesta demasiado hacer la dieta (lo que llevo peor es que a veces en la cena NO me apetece proteina y la tengo que meter de modo muy forzado). Lo que más me cuesta es llegar a casa de un amigo o familiar que te invita a comer y cuando ves lo que ha preparado observar que o no comes nada o no tienes forma humana de hacer una comida zonera. A veces incluso ni la comida me gusta tanto, y me da mucha rabia pensar que vas a echar a perder la semana por una comida no tan rica. En fin.
    Respecto a la retención de líquidos… ¿has probado a tomar infusiones para ayudarte a eliminarlos?. En cualquier herboristeria medio decente sabrán aconsejarte.

sandrix
    Participante

GRACIAS CHICAS TOMO NOTA

MAMI38
    Participante

Hola a mi tambien me pasa como a lunita buena ,hice la dieta y me fue fenomenal pero despues he tenido altibajos de 2 kilos que me los quitaba bien pero desde el invierno pasado ya no soy capaz de perder el peso ahora mismo tengo 4 kilos encima que no hay manera he bajado los bloques ,he aumentado el ejercicio,he bajado los bloques de grasa ,los he subido en fin que ya no se que hacer y los mios no son de liquido por que la ropa que es la que te habla me esta estrecha,a ver is nos resuelve alguien esta incognita

MAMI38
    Participante

Ay que joderse ,perdon por la expresion ,resulta que buscando en otros comentarios mios del foro me doy cuenta que el invierno pasado tenia el mismo problema y al final resulto ser provocado por no contabilizar la grasa del chocolate,queso etc… probare ,bien dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra,ya os contare si me da resultado

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.