info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿RESULTADOS…?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mariposa hace 7 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

MONIA6155
    Participante

HOLA AMIG@S DE LA ZONA: ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, LLEVO SOLAMENTE 4 DÍAS EN LA ZONA Y ME GUSTARÍA SABER A PARTIR DE CUANDO SE VEN LOS PRIMEROS RESULTADOS.
    ESTOY SIENDO SUPERESTRICTA CON EL PASO 1 E INCLUSO SÓLO PUEDO TOMAR UNA LÍNEA DE VERDURAS, PUES ME SACIO MUCHO, AUNQUE NUNCA HE SIDO DE MUCHO COMER, PERO SÍ DE “MAL COMER”. TAMBIÉN HE VISTO POR AHÍ QUE LOS PRIMEROS DÍAS UNO SE ESTRIÑE, Y ES VERDAD…. ¿HAY ALGUNA MANERA DE PODER IR AL BAÑO TODOS LOS DÍAS O ES UN RESULTADO DEL PRINCIPIO DE LA DIETA? ME ENCANTARÍA QUE ME RESOLVIÉRAIS ESTAS DUDAS. UN SALUDITO A TOD@S. MÓNICA. 😛

Mariposa
    Participante

Hola Monia. Bienvenida al foro.

Llevo unos 11 días con la dieta de la Zona y los primeros días sí que noté estreñimiento. Lo que me ha ayudado a normalizar el tema es tomarme un kiwi al desayunar y beber mucha agua a lo largo del día. Pruébalo, verás como enseguida notas mejoría.

De momento he perdido un kilito escaso, pero es que no me sobra mucho peso. Lo que sí tengo mucha grasa en el abdomen y es ahí donde ya empiezo a notar que me queda mejor la ropa. Me noto más deshinchada y con más energía.

Espero haberte ayudado en algo.

Besos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.