info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

respuestas a dudas por parte de ROVI

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 7 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Hola,
    Mi impresion es que ROVI, tarda mucho en responder las preguntas que hacemos en el foro. Deberia ser mas rapido y no tardar mas de un dia en hacerlo, ya que puede dar la sensacion de que si no hay respuesta, sea debido a que la pregunta no sea interesante o que ROVI no le interesa contestarla.
    Nota: Es una critica constructiva para que sigamos manteniendo el foro activo, pero si no obtenemos respuestas, se dejaran de hacer preguntas. De todas maneras la labor de ROVI es notable y se agradece su esfuerzo.
    Saludos

Anonymous
    Participante

Lo mismo sería bueno ponerle un foro a ella exclusivamente?

tampoco estaría mal, como se ha dicho en otro tema, que funcionara lo de que te avisen al mail cuando has recibido respuesta.

A ver si entre todos, conseguimos algo 😀

Alexandra
    Participante

hola:
    Mi opinion es que este es un foro para hablar de todos los temas sobre la dieta d ela zona, pero no s un trabajo de 40m horas..con esto quiero decir que seguro k rovi tiene muchas responsabilidades aparte de esto, y que intentan ayudar lo maximo posible y que a hay veces k no puede contestar inmediatamente…seamos un poco mas pacientes y demos gracias k hay un bueno foro como este donde podemos compartir experiencias y recibir respuestas de gente que le importa de verdad…
    saludos a todos!!!
    alexandra

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.