info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Requeson0% mercadona

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 5 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Fun
    Participante

Hola despues de casi un año de haberlo dejado por problemas familiares ,esta semana he decidido volver a empezar. He comprado en el mercadona requeson desnatado,12,2g de proteina,5,16g de hidratos,0,39 g de grasas por cada 100 gr. Alguien me puede decir cuantos gramos componen un bloque Gracias.

Lina
    Participante

Hola!
    Yo soy nueva en la Zona, pero intentaré responder a tu pregunta. Vamos allá: 100gr. de producto contienen 1,7 mini bloques (mb) de proteína, 0,6 mb de hidratos de carbono y 0,3 mb de grasa. Así que haciendo los cálculos, para un bloque tendrías que consumir 60gr. de producto, que contienen:
    1 mb Proteína
    0,5 mb de Hidratos de Carbono
    0,2 mb de Grasa
    Para que este alimento esté dentro de la Zona deberías completarlo con medio bloque de hidratos y 1 bloque de grasa.

Espero haberte ayudado!

Fun
    Participante

Muchas gracias Lina, como nadie me contestaba consulte el libro y pone 80gr. de requeson de vaca.de todas maneras muchas gracias,yo tambien soy nueva haber si lo consigo .

sandrix
    Participante

no hace falta ser tan exactos
    divide entre dos y aproximadamente da que puedes repartirlo en dos veces y comes un bloque de proteina y casi nada de carbohidratos ,por lo que si le añades fruta y frutos secos tienes el tentempie perfecto
    yo me lo ceno entero con fruta y almendras y a dormirrrrrrrrr 😀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.