info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

REQUESON

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  alicia_afteni hace 7 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

martika
    Participante

Hola a todos! Mi duda es sobre el requeson, me encanta y ahora desayuno todos los dias, hasta que me canse ,soy asi, a lo que iba tomo uno que tiene 25% d mg y es de vaca y cabra, buenisimo pero claro la cantidad para un bloq son 80gr, y yo como 120gr+45gr de pechuga de pavo esto hacen los 3 hc, 270gr de piña, 9gr de almendras,y un tazón de te. yo creo que lo estoy haciendo bien ,pero ultimamente me he engordado y no se si sera el requeson, ademas en los tentempie tambien lo como ,con un bloq claro .No se si entendereis, gracias por vuestra ayuda

uxidean
    Participante

Teniendo un 25% de materia grasa no le añadas las almendras porque te pasas, aunque claro, yo te recomendaria un requeson mas bajo en grasa todavia jeje.

martika
    Participante

Asi lo hare Uxidean no tomare la gr, y si comiese salmon ahumado tambien evito las gr ?muchas gracias

alicia_afteni
    Participante

hola

uxidean ¿que requeson tomas tu?? si es que tomas. porque me gustaria probarlo pero los que habia visto hasta ahora no me pareceron muy ajustados a la Zona.

gracias y un saludo

uxidean
    Participante

Yo requeson no tomo, suelo comer los quesos de burgos, mozzarella baja en grasas y en mercadona hay un queso fresco batido 0% que esta muy bueno.

De todos modos si vas a comer un queso con grasas no le añadas mas y ya esta.

Un abrazo

alicia_afteni
    Participante

uxidean, ¿en mercadona tb hay la mozarella bajo en grasa??? lo estuve buscando pero no lo vi. Lo del queso fresco batido lo probare sin falta que de burgo ya me estoy cansando.

gracias

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.