info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Refrescos

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

paula
    Participante

Hola a todos! Tengo una gran duda con los refrescos, ya que…si no me equivoco, la Coca-cola no es favorable porque contiene cafeína, no? Entonces, si la tomo sin cafeína (y sin azúcar, claro), no habría problema, no? Es que me encanta ese refresco. Por otra parte, la Fanta Zero, que no tiene cafeína, también podría tomarla sin problemas, no?
    Por otro lado, ¿pasa algo si tomo té? Porque si no se puede tomar cafeía, el té contiene teína que, según dicen, es más fuerte que la cafeína (aunque a mí no me afecta para nada y el café, sin embargo, me desvela totalmente). Y la última duda, el Nestea sin azúcar ¿lo puedo tomar? Contiene 0% de todo y no pone nada de que tenga teína.

Gracias a todos!

uxidean
    Participante

Yo la tomo light sin cafeina y el nestea desteinado sin azucar, pero fijate ue ponga desteinado!!!

Besos

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Yo tomo coca-cola zero y fanta zero y me va bastante bien.

paula
    Participante

Gracias por responder. ¿En el Mercadona está el nestea desteinado?

uxidean
    Participante

En mercadona no. Consum, carrefour y el corte ingles si.

paula
    Participante

Gracias, guapa! 😉

Cabezota
    Participante

Lo que no tenga azucar tiene edulcorante, es decir igual “veneno”, aparte de toda la basura que le ponen a estas bebidas, siempre y cuando lo hagais por el tema de la bajada de peso, yo argumento en base a la salud en general. Aparte los líquidos no son favorables, yo solo agua, vino o infusiones.

Saludos cordiales a todos.

uxidean
    Participante

Ya Cabezota, pero hay veces que sales a tomarte algo y no te apetece agua y entonces tienes que buscar alguna alternativa que no tengas que compensar. Y es cuando entran en juego los refrescos 🙂

Y si tuviera que dejar de tomar todos los venenos del mundo no comeria nada de nada por los pesticidas y todos los aditivos que llevan las cosas, asi que no seran un par de coca colas lo que me maten.

paula
    Participante

Pero el tema de la cafeína es tan importante? Porque en ningún sitio (bar) tienen coca-cola descafeinada y el único refresco light q tienen es la coca-cola. El otro día le pregunté a la camarera si tenían Fanta Zero y se me quedó mirando con una cara de subnormal que flipas! Me dijo “¿pero eso existe?”. Así que…mal asunto!

uxidean
    Participante

Igual que te puedes tomar dos cafes al dia me imagino que te puedes tomar coca colas ligh y zero con cafeina por ahi. Al menos yo me las tomo porque no tengo otra opcion. Ya que mis cafes son siempre descafeinados…

Lusi
    Participante

Entonces la coca cola zero, fanta 0, nestea sin azucar ni edulcorantes, no se contaría como bloque de H no?? se podría tomar libre???
    Saludos

uxidean
    Participante

En principio si. Ahora bien entramos en otra discusion que es la de cuan beneficiosas son las bebidas carbonatadas y de los aditivos que llevan. Yo creo que esto hay que tomarselo de manera esporadica pues cuando salimos por ahi y este tipo de cosas, no hay que obsesionarse pero tampoco abusar de ellos. El termino medio siempre es el equilibrio!

Besos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.