info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Realmente me parece todo un tanto "fantastico

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Realmente me parece todo un tanto "fantastico

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Kristina hace 9 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Iosi
    Participante

Acabo de empezar como quien dice con la dieta de la zona supervisada por una doctora. En mes y medio solo he bajado 3 kilos, todavía me quedan por bajar otros 25 para llegar a un peso óptimo. He probado ya otras dietas, siempre con médicos y al final siempre acabo con todos los kilos encima y alguno más. Quede claro que los resultados de los análisis son inmejorables y no tengo ninguna dolencia.
    A mi con esta dieta no se me pasan las ganas de comer carbohidratos tal y como dicen, mato por una onza de chocolate, estoy de un humor de perros y no me noto ni menos fatigada ni con la mente más despejada.
    He leído varios testimonios, pero es que parecen publicitarios tanto alabar esta dieta y sus beneficios, ya me pueden perdonar, yo todavía no he encontrado esas maravillosas sensaciones y mejoras con esta dieta. Y para colmo me la paso cocinando, particularmente pienso que es una dieta complicada, aburrida y que dan ganas de dejarla.
    Un saludo a todos

jmrcalin
    Participante

Es estupendo que haya alguien que este en contra de esta dieta. De esta manera se valora mas aun los beneficios de la misma.
    No sera que te hace falta grandes dosis de voluntad para dejar de comer chocolate.
    Intenta comer los bloques que te corresponden (+ o – 1 bloque arriba o abajo), y ir limitando los dulces, refrescos, pan, pasta, arroz (no quiere decir que no los puedas comer), y veras como en 1 o 2 meses te sentiras mejor.
    De todas maneras nadie te obliga a realizar esta dieta, siempre puedes hacer la que mejor te siente.
    saludos

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Iosy:
    Creo que como dice jmrcalin, siempre es bueno que haya alguien que esté en contra.
    Yo que tengo 57 años seguro qur he hecho más regímenes de adelgazamiento que tu, seguro que he recuperado el peso perdido en más ocasiones que tu y seguro que me he desesperado y me han insultado más que a ti.
    Yo, cuento lo que vivo y a veces los comentarios que he hecho con compañeros y amigos que hacen esta dieta. Y lo cuento por que lo he pasado tan mal que reconozco que es la única dieta que funde la grasa que tiene el cuerpo.
    Lo que me extraña de ti, es que lla nutróloga que te lleva no ajuste tu dieta para que no te de hambre, ya que Barry Sears basa esta dieta en que antes de que pase el efecto del nivel bajo de insulina, comas para evitar llegar con ansia a la siguiente comida, Por otro lado habla de ajustar el carburador hormonal y dice que si no se producen los efectos bajes la cantidad de HC en un bloque. Esta cantidad la veo muy fuerte, maxime pensando que una comida suelen ser 3 o 4 bloques.
    En fin, yo no trato de convencer a nadie, ni hago propaganda de nada. Empece a escribir en este foro al ver que existían algunos errores de concepto.
    El otro día hicimos un recuento un grupo de amigos que hacemos esta dieta y que nos intercambiamos información y resulta que gracias al ejemplo de mi perdida de peso, que fui el primero en hacerla, hemos aconsejado a más de 200 personas, que hoy estan perdiendo peso, contentas y comiendo bien.
    Como lo he pasado tan mal, quiero y procuro pasarle mi experiencia a personas que pueden necesitarlo.
    Solamente a dos personas que se lo he dicho no lo han ni probado, y una compañera la empezo a hacer 4 veces. La última le cogio el tranquillo y está cotentísima.

Lula
    Participante

Hola Isoy,
    Como dicen jmrcalin y Luis es una dieta muy buena. A mí en particular me pasó al principio como a ti y era porque no lo había entendido bien y la estaba haciendo mal. Pero ahora que ya la he cogido el truquillo, todo fenomenal. De todas formas hemos tenido algún caso en el foro de gente que han ido a nutrologos y ni siquiera le tomaban las medidas para averiguar la proteína que debe tomar en cada comida. ¿Puedes decirnos los bloques que te recomendó la nutróloga y como los distribuyes y en que comidas? así alguno de los más entendidos seguro que te podrán ayudar, yo por ahora me considero aprendiza.

Un saludo y ánimo ya verás como acabas encontrando el bienestar¡¡ 😉

Kristina
    Participante

Yo entre en la zona en la misma epoca que Luis Ignacio al cual conozco y te puedo asegurar que note muchas cosas buenas, por ejemplo yo tenia malas digestiones, sufria de migrañas y desde entonces todo eso se acabo, mentalmente me ayudo bastante y logre quitarme de la cabeza las ganas de comer bolleria hoy veo tartas, dulces y otras cosas y no me dan ganas de probarlos tampoco los echo de menos y yo era de las que me podia comer una bolsa de bombones en pocas horas.

Ahora lo mas importante para mi es la sensacion de encontrarme bien, hice una prueba y sali de la zona varias semanas, lo note muchisimo porque el bienestar se me fue, y logicamente retome la zona.

Aun asi aun no he logrado controlar el tema de los hidratos pero estoy en ello.

Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.