info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Reacciones de tu organismo ante la dieta de la

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Reacciones de tu organismo ante la dieta de la

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 7 años, 12 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

armando260963
    Participante

Estoy muy interezado en conocer sobre este tema , pues soy principiante y seria bueno recibir las experiencias de otros para compararlas.

MORTICIA
    Participante

Hola Armando pues Bienvenido !
    Yo te diré que en el mes de Abril estuve de vacaciones en otro pais y me fue imposible hacer mi dieta como la llevaba aquí, me dio mucha rabia, pero es que no había nada más que carbohidratos y grasas y no precisamente saludables, y eso que fui preparada y me llevé para que fuese más comodo algunos batidos enerzona que son productos ya con la proporción correcta 40:30:30, pero se me acabaron y que si sales por aquí que si sales por allá, el caso es que cuando volví en Mayo me apetecía comer otras cosas que no había en ese país y me pasé un poco de nuevo y volvía a alimentarme mal como antes , e incluso se me habia olvidado lo bien que se estaba en la zona, vamos que me salí totalmente , aquí en España tenemos de todo y es fácil seguirla y encontrar una proteína sin grasa para cada día..
    En fin, que despues de todo ese caos tuve que leerme de nuevo mi libro Revolucionaria dieta de la zona que para mí es el mejor para empezar ya que no es largo, y se entiende todo a la perfección y te da unas ganas de empezar que no veas, además me compré el de Dieta para estar en la zona y el de la inflamación silenciosa , los cuales acabo de leer y es que tenía ganas de empaparme bien en zona para que nunca me vuelva a pasar lo de salirme de ella, y desde que he vuelto te diré que me siento muy bien, como todo el mundo reconoce en esta dieta, lo primero que yo he notado es que al hacer todas las comidas bien, y además la de antes de acostarme, (que suele ser un vaso de leche de soja) , me siento más desinchada, duermo mejor a veces, pero esto creo que es causa del calor, enseguida te notas más ligero y con la sensación de tener menos volumen desde la primera semana, y me siento feliz de hacer las cosas bien, ya que ya te digo que yo esta dieta ya la hacía y me había dado buenos resultados , ahora sigo bien y también me tomo el omega 3 por si tenia grandes cantidades de Acido Araquidónico que es posible debido a los excesos cometidos..y me da miedo, y mas ahora que he leído la inflamación silenciosa… esta dieta pienso seguirla por salud principalmente.. un saludo… 🙂

armando260963
    Participante

Muchas gracias por tus comentarios , pero quiero tambien saber si en la primera fase de esta dieta , hay reacciones logica del organismo al proceso nuevo que esta viviendo, por ejemplo, dolores de cabeza, malestar, en ocasiones hambre antes de llegar a tu hora de la comida ,dolor en articulasiones de repente como punsadas de forma intermitente, etc.

AIRIS
    Participante

Puedes sentir hambre cuando no se hacen los cálculos de los bloques correctamente. Los demás síntomas, no se pueden atribuir a esta dieta nunca….

MORTICIA
    Participante

Estoy de acuerdo con Airis en que yo nunca he sentido ningún efecto de esos, al contrario, te sientes mejor y con más energía y por supuesto sin hambre, si la tienes es que está mal confeccionada tu comida anterior en bloques..saludo

ruth
    Participante

Hola Armando, como bien dicen morticia y airis sentirás mucho bienestar y energía a los pocos días de comenzar la dieta, y QUIEN HA DIHCO HAMBRE!!!, es imposible pasar hambre, prueba a comerte 2 tazas de judias verdes cocidas y otras 4 tazas de brocoli y 300 gramos de tomates de ensalada y ahora súmale un filele de pescado, por ejmeplo rape de 140-145 gramos, y eso es uan comida de 3 bloques,es mchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te lo aseguro, y no te digo nada si eliges ensaladas(lechugas, endivias…………………..) si están bien calculados los bloques se come mucho, te lo aseguro.
    Darte de prueba una semana Armando, el próximo lunes me cuentas, seguro que hablarás maravillas, en serio, eso sí, no olvides tomar el aceite de pescado, ayuda mucho a sentirte bien.
    änimo, ya me contarás
    saludos
    Ruth

zonita
    Participante

En mi los efectos han sido sobretodo la enegía, el no amodorrarme después de comer.

Pero en mi caso lo increíble ha sido el suplemento de Omega 3. Tengo dermatitis atópica desde perqueña, con brotes cada semana aproximadamente. Así toda la vida. pero desde que tomo el Omega 3 tengo los brotes mucho más débiles y sobretodo espaciados, como cada 3 semanas/cada mes.
    Jo, me ha salido el post como si fuera un anuncio de Omega 3, pero en mi caso es lo que más ha cambiado para bien, estoy encantada de usar la pomada de cortisona mucho menos.

un saludo,

Alexandra
    Participante

Hola a todos:
    Yo he sentido al cuarto día una subida increible d eenergía que me ha hecho sentirme estupendamente, con ganas de hacer muchas cosas en casa y estar activa dudante todo el día. Lo que noté también y me gustaría que alguien me contestara es el de los cambios de temperatura corporales. Yo de por sí soy una persona calurosa, pero esto ha sido de muchooo calor(sudando y todo) frío. A alguién más le ha pasado esto??
    Saludos
    Alexandra

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.