info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Reacciones de tu organismo ante la dieta de la

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Reacciones de tu organismo ante la dieta de la

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 7 años, 12 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

armando260963
    Participante

Estoy muy interezado en conocer sobre este tema , pues soy principiante y seria bueno recibir las experiencias de otros para compararlas.

MORTICIA
    Participante

Hola Armando pues Bienvenido !
    Yo te diré que en el mes de Abril estuve de vacaciones en otro pais y me fue imposible hacer mi dieta como la llevaba aquí, me dio mucha rabia, pero es que no había nada más que carbohidratos y grasas y no precisamente saludables, y eso que fui preparada y me llevé para que fuese más comodo algunos batidos enerzona que son productos ya con la proporción correcta 40:30:30, pero se me acabaron y que si sales por aquí que si sales por allá, el caso es que cuando volví en Mayo me apetecía comer otras cosas que no había en ese país y me pasé un poco de nuevo y volvía a alimentarme mal como antes , e incluso se me habia olvidado lo bien que se estaba en la zona, vamos que me salí totalmente , aquí en España tenemos de todo y es fácil seguirla y encontrar una proteína sin grasa para cada día..