info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

quien me ayuda os necesito,,que lo quiero comer,

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona quien me ayuda os necesito,,que lo quiero comer,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  dey hace 6 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

dey
    Participante

Hola bueno en primer lugar os digo que hice una receta de otra que tenia pero era normal sin tunear 😆
    os digo la receta,de antes y la de ahora::ya cuando se aclare esto la paso en recetas vale con fotos y todo 😳 aunque no me quedo muy bien pues se me olvido el caramelo jaaaaa y bueno rompió ,pero esta muy bueno la próxima vez ya saldrá mejor.
    La receta normal es ….
    Flan de galletas: 2 huevos:medio vaso de azucar:10 galletas yo ponía 14 ::12 litro de leche::
    se ponen todos los ingredientes en la batidora y cuando esta ,se carameliza un molde para microondas y se pone todo por encima y la micro 15 minutos a máxima potencia:::

Bueno el problema esta en mi teceta 😳 la tunee y quiero que me digáis ,cuantos bloques tiene pero de todo::
    le puse:: 1 huevo,2 claras..esto ya se que son 2 de ;;P;;12 litro de leche desnatada, (creo que tenía que haber puesto la mitad de la leche para otra vez:?: no se si en un minibloque:
    5 galletas de gullón sin azucar cada galleta tiene :de hidratos 4.5::de proteinas 0.5::y grasas 0.7::no se esto que es ❓
    un poco de canela sin contabilizar
    sacarina liquida sin contabilizar y después al sacarlo del migro le puse 2 cucharadas 20 grs de fructosa caramelizada ,pues estaba mas blanco 😆 y le puse el caramelo por encima.
    y esta bueno ,lo probé en caliente y esta bueno ,pues en fría mejor.

haber quien me sabe decir los bloques que son,y lo que me falta para completar ,,para tentempie ,gracias y me urge
    lo quería comer esta noche 😳 ya os paso la recta si esta bien para la zona,vosotros diréis ::
    administradores o personas expertas hasta la noche que entrare

MAMI38
    Participante

medio litro de leche son 2 bloques de hidratos y dos de proteina,si añades otra galleta tienes 3 bloques de hidratos y uno de grasa y como tienes 2 de proteinas de los huevos te faltarian 1 bloque de proteina y 4 de grasa y tendriamos en total 5 bloques .

que aproveche

MAMI38
    Participante

todo esto es sin contabilizar la fructosa y el caramelo por que no se su composicion asi que no lo eches

dey
    Participante

@mami38 wrote:

medio litro de leche son 2 bloques de hidratos y dos de proteina,si añades otra galleta tienes 3 bloques de hidratos y uno de grasa y como tienes 2 de proteinas de los huevos te faltarian 1 bloque de proteina y 4 de grasa y tendriamos en total 5 bloques .

que aproveche

Hola MAMI38
    gracias por contestar 😳 pero ayer ya me como un cuarto de flan no se ni lo que tenia de bloques,pero lo que comí ayer
    mejor estaba jugoso lo que sobro ,hoy ya estaba mas compacto ,par otra vez preparo meno y listo
    y lo voy a hacer de un 1 huevo solo,250 de leche,2 galletas,canela,sacarina,y fructosa 1 cucharadita tiene 10 grs.
    de verdad que un millón de gracias ,yo tengo una amiga que esta con otra dieta no digo nombre,y en ese foro,,le contestan
    para cualquier duda al momento siempre hay gente claro,este esta muy apagado.

MAMI38;;esta muy rico lo que hice de veras,pero me da pena ,,lo comi con miedo a salirme de la zona
    Ya que estoy en momento que no bajo ni a tiros 🙄 hasta otro momento

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.