info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

queso fresco sin lactosa y sin gluten

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  scooter hace 2 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

virgi
    Participante

Hola, buenas tardes! No soy nueva en la dieta pues llevo alrededor de 8 meses con ella, pero hace poco me detectaron intolerancia tanto a la lactosa como al gluten, debido a ello, he tenido que sustituir el queso fresco 0% grasa por el de sin lactosa y sin gluten que contiene 8.8 gramos de grasa y 5.4 gramos de esas grasas son saturadas, proteínas 6.8 e hidratos 2.2. La tarrina es de 62.4 gramos y la contabilizo como dos bloques de proteínas, pero mi duda es de si tengo también que contar los bloques de grasa.. Si me podrían ayudar os lo agradecería 🙂 muchas gracias de antemano.

sandrix
    Participante

si por desgracia hay que contar con ello
    como has hecho los calculos de las proteinas??????
    si la tarrina lleva 6.8g de proteina seria solo un bloque
    de grasa va sobraditaaaaa pero bueno intentar compensar durante el dia con grasas saludables como los frutos secos,aceitunas,aguacate y aceite de oliva virgen extra

scooter
    Participante

Cuando la gente va a resumir 2.014 industria del automóvil inteligente, puede estar más preocupado por el mercado de transporte inteligente de 2014 y el nacimiento de una serie de nuevos modelos, es encomiable que aplaude, como consumidores, realmente debería estar más preocupado por los modelos de scooter coche inteligentes precio y otras cuestiones, lo siguiente línea descrita dieron buena reputación en viajes de varios modelos calientes del smart coche eléctrico de la marca de todo el mundo para su referencia a continuación.

Independientemente de la primera serie X-Series o ruedas Q hub monociclo, diseñado y desarrollado en el rendimiento al iniciar un monociclo electricas venta fundamento básico de un rol modelo A partir de este coche, carretilla eléctrica y en qué grado se debe utilizar como un nivel técnico de los coches disponibles, la forma básica. La tecnología sigue avanzando, en constante escalada corregido en la práctica, la carretilla modelos tan básicas, las partes centrales continúan la búsqueda de la estabilidad y la seguridad.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.