info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

QUESO BATIDO

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 5 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

martika
    Participante

Hola zoneros! Necesitaria saber cuanta cantidad hace un bloque con estos valores , es queso batido, p 8, hc 5,6 y g 0,5, graciassssssss

sebastianico
    Participante

Como los minibloques no guardan la relación de 0,7 (P/hc) podemos considerar que de proteínas sería 1 minibloque, de HC medio minibloque y de grasa la podríamos despreciar.
    Un saludo.

@martika wrote:

Hola zoneros! Necesitaria saber cuanta cantidad hace un bloque con estos valores , es queso batido, p 8, hc 5,6 y g 0,5, graciassssssss

martika
    Participante

Muchas gracias ,Sebastianico , pero cuantos gramos tengo que comer?, es ha lo que me referia, gracias de nuevo.

sebastianico
    Participante

Supongo que estos valores se refieren a 100 gr de producto, entonces el minibloque de P serían aproximadamente 100 gr pero ten en cuenta que estás consumiendo un poquito más de medio minibloque de HC. El minibloque de G es practicamente despreciable.
    Un saludo.
    @martika wrote:

sandrix
    Participante

teneis que probar los nuevos quesos frescos batidos del mercazona que vienen en paquetes de 4 estan buenisimoooooooo

sebastianico
    Participante

Tienen el mismo sabor que el queso fresco batido del bote grande?
    @sandrix wrote:

teneis que probar los nuevos quesos frescos batidos del mercazona que vienen en paquetes de 4 estan buenisimoooooooo

sandrix
    Participante

no lo se yo los grandes nunca los compre pero pruebalosss a mi me encantan le echo sucralosa y nueces y alguna fruta y ya tengo el tentempie completitoooo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.