info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

QUESO BATIDO 0% MATERIA GRASA DE MERCADONA

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona QUESO BATIDO 0% MATERIA GRASA DE MERCADONA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  dey hace 6 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

mbienveni2
    Participante

Hola a todos,

Una amiga me trajo el otro día del Mercadona una tarrina de queso batido 0% M.G. para que lo probara. Ella lo toma como sustitutivo de la nata, para postre, para cocinar, salsas… Lo he probado con las fresas, como tentempié de fin de semana le pongo: fresas, 80 gr de queso (100gr son 8g de proteina) y un poco de caramelo liquido (muy poquito, lo justo para darle dulzor), lo tomo muy fresquito y está genial.

Como salsa para la pasta no lo he probado porque con la poca cantidad que podemos comer de pasta no merece la pena hacerla. Así que lo probé con filetes de pollo: primero refrío unos ajitos en 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, los retiro, luego paso los filetes por la sartén (peso menos de 90 gr para compensar el resto con el queso), cuando están un poquito doraditos le echo los ajitos, el queso y un poco de mostaza. Se remueve un poquito para que se mezcle bien la salsa y listo. También están muy buenos.

dey
    Participante

mbienveni2::Hola yo lo tomo mucho,tarrina de queso batido 0% M.G,,pero son 86 grs.creo por mis cuentas,
    yo lo tomo con 170 de fresas y los frutos secos,con sacarina liquida,
    y es un tentempié que me encanta,para cocinar no lo he echo.
    gracias por tu aportación

mbienveni2
    Participante

Tienes razón, pero yo le quito un poquito para compensar el caramelo líquido que le echo, me gusta más que el edulcorante. Qué pena que se han acabado las fresas en el mercado, si las encuentro este fin de semana pruebo tu receta.

dey
    Participante

Hola pues ya veras están buenisimas ,y yo probare la receta tuya de filetes de pollo.
    yo tengo otra ya la pasare
    Sabes yo para hacer recetas de aquí compre Fructosa,para hacer caramelo
    y no la he usado haber si me pongo.hasta otro día

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.