info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Qué trucos tenéis en verano?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

bml
    Participante

Ayyyyy! llega el verano, con sus días largos, su buen tiempo, sus terracitas…. que soléis hacer para llevar la zona en lo posible?
    es que la cervecita en verano cuesta saltarsela eh! a mí por lo menos… trato de no pasarme pero me gustaría que entre todos tengamos truquitos para disfrutar del verano saliendo con nuestros amigos y no hacer estragos en la alimentación.

La cervecita con la tapita de queso es mi comodín, pero claro, del queso tampoco se puede abusar, en los bares no se suele poner queso light. Qué hacéis vosotros?

rovi
    Participante

Puedes hacer un tentempié perfecto de 1 bloque tomándote una cerveza, 30g de queso y 3 aceitunas.
    Juega con los alimentos para hacer ricos tentempiés, sin olvidar añadir en cada comida hidratos de carbono, proteínas y grasa.

La dieta de la Zona se puede hacer en cualquier día y época del año.

un saludo

bml
    Participante

claro, ese es el típico y el más socorrido, hablo de cuando vamos al bar, cosas que se pueden pedir para no comer queso en demasía ya que con las grasas animales tampoco hay que pasarse y el queso de los bares suele ser curado. Este post era con la idea de tener todos una idea general de lo que podemos hacer, una recopilación vamos.

sebastianico
    Participante

Copita de vino+caballa
    Cerveza+boquerones+aceitunas
    Cerveza+anchoas+aceitunas
    En general en los bares cuando tomamos un aperitivo casi siempre los hidratos serán vino o cerveza y la proteína alguna tapita que tengan preparadas como albóndigas, carne en salsa, etc. A veces la tapa es demasiado grande y me tengo que dejar un poquito.

Un saludo
    @bml wrote:

claro, ese es el típico y el más socorrido, hablo de cuando vamos al bar, cosas que se pueden pedir para no comer queso en demasía ya que con las grasas animales tampoco hay que pasarse y el queso de los bares suele ser curado. Este post era con la idea de tener todos una idea general de lo que podemos hacer, una recopilación vamos.

bml
    Participante

muchas gracias por la aportación sebastianico. Era por tener un listado de cosas que puediera dar más variedad a la hora de pedir en un bar.

sandrix
    Participante

otra opcion es sustituir la cervecita por zumo de tomate aunque te miren con cara de poquer 😕 y sino a disfrutar que son dos diassss 😛 😛

sebastianico
    Participante
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.